VMNTX merece la pena?

fololo choped
#1 por fololo choped el 08/08/2009
vereis el caso esk kiero una guitarra nueva y estoy pensando en comprarme esta VMNTX dave mustaine signature DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX MS - Thomann Cyberstore Español
solo kiero saber si es o no buena segun su relacion calidad-precio :D
gracias por adelantado


PD: k color elegirían negro o plata??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 09/08/2009
la verdad.... que es una guitarra... un poco excedida de precio por el hecho de tener el nombre de dave mustaine.... me parece un poco de mejor calidad una jackson King V ... y por estas no pagas el nombre de ningun guitarrista famoso... las dean no son malas guitarras... solo que por el hecho de tener el nombre de alguien famoso te cobran algo desmedidamente.... mi consejo es que la toques bastante anrtes de comprarla y decidas si es lo mejor para tus dedos... e intenta tambien sacar diferencias entre una buena jackson KinG V. del mismo precio.... (solo para que compares calidad)... teniendo en cuenta que ya la tocaste, sentiste y escuchaste... es mas facil para ti decidir .....:saludo:
Subir
fololo choped
#3 por fololo choped el 09/08/2009
he estado buscando y esta es la que mas se asemeja el precio de la vmntx JACKSON JS30KV W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
el roblema es que no tengo medios ni dinero para comprobar cual es mejor...
asi que solo me puedo fiar de la opinion personal de alguien :D
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 09/08/2009
LA verdad a mi me gustan mucho las jackson comenzando porque tengo una... pero con floyd rose... el hecho... es que son muy buenas guitarras ... y te garantizan mucha velocidad en el mastil.... ademas de ser una guitarra muy solida y preciza... las jackson con puente tune-o-matic son mas que perfectas... (desearia tener una asi:() ... y la verdad si lo que buscas es por dave mustaine.... el comenzo tocando y se volvio famoso gracias a estas gutiarras (y a su manera de tocar :D ) ... pero te aseguro que si la compras no te vas a arrepentir
Subir
fololo choped
#5 por fololo choped el 09/08/2009
vale, ahora me acabas de acer dudar mas en cual me compro :shock:
el caso esque me he enamorado del acabado de la vmntx plata :D
pero si tubieses que ponerle nota a ambas que nota le pondrías??
o cuanto es mejor una que la otra???
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 09/08/2009
Le pondria a la VMNXT un 9
Y a la Jackson un 10

la verdad es que son diferencias minimas..... pero me gusta la jackson porque se me hace mas a gusto tocarla.... ademas es una guitarra dura.... (eso me gusta) ... hay personas que no les gustan las guitarras duras.... y la dean es una guitarra muy distinita... y muy rapido.... en cuanto a acabados.... es cierto... la dean es mejor en el acabado ademas que tiene como unos cortes al comienzo del cuerpo.... :cool: ... a comparacion de la jackson que es un modelo en V bastante Sobrio.... otra cosa .... la jackson es un poco mas pesada por su cuerpo en cedro.... lo que para mi la hace un poco mas... confiable.... y los microfonos que trae son activos ... (aqui influyen los gustos) ... pero la verdad... estos activos de jackson no son muy atractivos... quiza en un futuro le puedas poner activos EMG .... los microfonos dean... los he escuchado y la verdad no.. es que me hayan llamado mucho la atencion.... entre los activos jackson y los dean prefiero los jackson... solo que jackson no es una buena marca en microfonos activos... pero aun asi... sobresalen... entre los dean...
---------------------------------
Otra cosa.... si te gustan las guitarras por su atractivo..... te recomiendo la dean.... y si te gustan las guitarras por su sonido... te recomiendo la jackson....espero... que te puedas decidir... solo tu eres el responsable de tomar una buena descision... :saludo: suerte
Subir
fololo choped
#7 por fololo choped el 09/08/2009
creo que me compraré la dean por su acabado y color (que ya tengo 2 negras y me apetece variar un poco :D) ademas la dean no lleva pastillas activas, que nunca me han convencido mucho las activas y si es cierto lo que dices del peso yo las prefiero mas ligeras, mas.....manejables
weno gracias por la ayuda :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo