hola
compañeros guitarristas
pues yo soy Arquitecto , pero cosas del destino, ( capacitacion u oportunidad) encontre trabajo en una institucion financiera que posteriormente el banco BBVA compro , asi que ahora trabajo para este banco, tengo un puesto administrativo en el area de avaluos, recien termine la maestria en valuacion inmobiliaria ( tasacion)
de vez en cuando me solicitan algun diseño de alguna casa algun cliente particular..
otros trabajos que he tenido ha sido en diseño de proyectos y supervicion de obra, y un tiempo puse en mi casa un taller de carpinteria fabricando muebles y cocinas integrales...
la capacitacion es importante, a mi me paso que por no capacitarme bien no encontraba trabajo,
y la valuacion (tasacion) siempre es requerida aunque poco pero constante..
saludos...
Bueno, yo estuve trabajando en el negocio familiar de mi padre, mueblista... hacer dos años estuve trabajando en un cine de mi pueblo, y ahora me quedan 3 meses de prácticas del Grado superior que estoy estudiando, Desarrollo y aplicaciones informticas, por lo que dentro de poco sere técnico superior en aplicaciones informaticas