¿De que vivís los foreros?

Marty = God
#37 por Marty = God el 18/02/2012
#36 En una escuela tecnica. Voy al Raggio, es mas o menos conocida. Queda en Belgrano, al lado de la ESMA, mas o menos a unas 10 cuadras de la cancha de River.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#38 por Nico Gallardo el 18/02/2012
#37 super conocida
Subir
ChMoren
#39 por ChMoren el 18/02/2012
me dedico a la venta le libros :)
Subir
javi vete
#40 por javi vete el 18/02/2012
#26 Pregúntaselo al los que te llaman a las 3 de la mañana, un domingo por la mañana, en el ascensor, en el super...y quieres que le cures al perro sin verlo, y sobre todo sin pagar. Como te gustan los animales...a un arquitecto también le gusta construir edificios y cobra. Y, como todo hijo de vecino, tenemos que pagar casa, luz, agua, impuestos, comida... No se si ves por donde voy, je,je.
Subir
antonio l
#41 por antonio l el 18/02/2012
yo me dedico a esto y solo a esto,soy huerfano y no he tenido a nadie que me page nunca nada asi que bueno,para poder estudiar guitarra clasica he tenido que hacer verdaderas burradas,como por ejemplo trabajar en una fabrica de muebles durante 10 años de 8 de la mañana a 8 de la tarde,estudiando de 21:00 a 1:00 y levantandome a las 7 para volver al curro,los profesores conocian mi situacion asi que me hacien un unico examente al que me presentaba,evidentemente no pude terminar la carrera,actualmente me dedico a tocar con orquestas,grupos y con todo lo que me pueda dejar algo de pasta,no le hago ascos a ningun estilo siempre y cuando me deja pasta,digamos que mi vida no es de color de rosa,he tenido que renunciar a cosas que para cualquier persona son habituales pero no me arrepiento nime arrepen tire nunca de haber dado este paso,soy pobre pero feliz de poder levantarme cada mañana con la unica obligacion de tocar,un saludo!!
Subir
chris basso
#42 por chris basso el 18/02/2012
Marty = God escribió:
En una escuela tecnica. Voy al Raggio, es mas o menos conocida. Queda en Belgrano, al lado de la ESMA, mas o menos a unas 10 cuadras de la cancha de River.

Pero eso es una escuela secundaria. Como es que estudias Ingenieria? Ahí no te recibis de técnico? La Ingeniería sería una carrera Universitaria.
O te referís a que despues vas a ir a la facultad?
Subir
Marty = God
#43 por Marty = God el 18/02/2012
#42 Tenes razon, me equivoque. Cuando te recibis en el ultimo año salis como Tecnico Mecanico, ingeniero son como 4 años mas que no pienso hacer xD
Subir
Nico Gallardo
#44 por Nico Gallardo el 18/02/2012
#42 jaja me parecia raro a mi tambien
Subir
oonabe
#45 por oonabe el 18/02/2012
yo trabajo en un cine, poniendo peliculas
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 18/02/2012
#41 pues si te levantas feliz cada mañana, ya has llegado mucho más lejos que el común de los mortales. Desde aquí mi simpatía y un aplauso.
Subir
erbonono
#47 por erbonono el 18/02/2012
Yo, tras muchos años currando en la empresa privada, decidí estudiar unas oposiciones para auxiliar del Ayuntamiento de Madrid, lo cual me supuso mogollón de críticas de mis compañeros en plan "tú estás tonto, vas a ganar menos que aquí", "tú estás tonto, vas a perder dinero", etc. Después de cinco años siendo funcionario he pasado de "eres tonto, cómo se te ocurre hacerte ahora funcionario" a "qué pasa funcionario, cabrón, qué, tocándote los huevos todo el día" al actual "a los funcionarios habría que echarlos a todo a la calle, que tanto chupón es lo que nos ha llevado a esta crisis".

Todo este discurso (se nota que un poco quemadito sí que estoy con el tema), para decir eso, que soy funcionario , lo que me permite tiempo, además de para arruinar un país sin enterarme, para estar con mi hija y tocar la guitarra, que es más o menos el objetivo que tenía cuando, después de estar mis ocho horas diarias currando como un cabrón me iba a la biblioteca a estudiar hasta que cerraran y despues a seguir estudiando en casita hasta la hora de irme a la cama, todo con el fin de que al final me "regalaran" la plaza.

Pero vamos, que muy bien, y como Antonio l pobre, pero feliz (salvo cabreos puntuales).
Subir
oonabe
#48 por oonabe el 18/02/2012
erbonono escribió:
"a los funcionarios habría que echarlos a todo a la calle, que tanto chupón es lo que nos ha llevado a esta crisis".


Manda huevos que haya quien piense que la crisis tiene algo que ver con los funcionarios cuando la crisis se podria combatir mucho mejor tomando ejemplo de lo que significa la estabilidad laboral como es el caso de los funcionarios. Que mala es la envidia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo