¿De que vivís los foreros?

erbonono
#49 por erbonono el 18/02/2012
Pues eso digo yo, pero vamos, no quiero salirme del tema del hilo, que tengo charla sobre el tema para regalar :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#50 por klausmaine el 18/02/2012
#41 Igualmente mi admiración compañero Antonio I
Subir
javituary
#51 por javituary el 18/02/2012
soy funcionario , lo que me permite tiempo,

yo te entiendo y no soy funcionario pero se lo que es el mensaje que muchos interesados mandan para que en vez de que la gente luche para estar todos mejor, tu estes peor como yo "penoso". Es pura manipulacion de la gente para a ser posible destruir lo publico y convertirlo en beneficios privados.

ole tus....que decidiste esforzarte para perder pasta y ganar tiempo, algo que no tiene precio chapeau por ti.
Subir
ferri555
#52 por ferri555 el 18/02/2012
javituary escribió:
soy funcionario


javituary escribió:
yo te entiendo y no soy funcionario


En que quedamos :D
Subir
javituary
#53 por javituary el 18/02/2012
compa lo primero es una cita del compa erbonono
Subir
ferri555
#54 por ferri555 el 18/02/2012
AAh! Es que como no esta puesto como una cita... Vaale :D
Subir
Dirt
#55 por Dirt el 18/02/2012
Yo soy militar desde hace 7 años y soy cabo. Por las tardes soy un poco de todo, que si cambiar grifos, poner unos enchufes, arreglar pc's... Vamos de to un poco...
Subir
oonabe
#56 por oonabe el 18/02/2012
Dirt escribió:
Yo soy militar desde hace 7 años y soy cabo. Por las tardes soy un poco de todo, que si cambiar grifos, poner unos enchufes, arreglar pc's... Vamos de to un poco...


Un todo terreno :)... mi mejor amigo tambien era militar hace bastantes años y decidió salir del ejército porque decía que el sueldo era muy malo, por lo que veo en tu comentario no ha cambiado mucho la cosa
Subir
vidalsh
#57 por vidalsh el 19/02/2012
yo de mamar de la teta del estado...

soy funcionario...

y ademas muy cabroncete, debe ser por lo de pequeño y cabron jajaja...

eso si, yo vivo muy bien como funcionario...

pero tambien porque me lo curro mucho...y lo que mis compañero/as hacen en una semana yo me lo puedo currar en un par de horas...

pero claro, eso tambien cuesta algunos disgustos...cuando las cosas estan para ayer a mi siempre me viene la misma histerica de siempre con lo de "pero porque no estas haciendo esto? no ves que estamos hasta arriba?"...y no, no es una jefa, es una pobre idiota funcionaria mas...que no sabe que yo estoy currandomelo con el ordenador para hacer las cosas en tiempo record sin despeinarme...

quzas me este extalimitando en mis funciones y soy demasiado bueno en comparacion con lo que tengo al lado...

pero cobran incluso mas que yo...

asi que cuando hay algun problema, de cara a la galeria yo me ofrezco como el tonto de turno...
Subir
FaUs
#58 por FaUs el 19/02/2012
Pues pude vivir de la música durante 17 años,orquestas-grupos,acabe muy quemado y ahora mozo de almacén y sin tiempo apenas para cojer la guitar.
Subir
vidalsh
#59 por vidalsh el 19/02/2012
#56

hombreee...el ejercito es un chollo actualmente...

para un cabo pues no, esta claro...

pero para el resto, ya te lo certifico yo y te lo compulso si es necesario...

a mi me vas a decir lo que son los militares en el ministerio de defensa...jajajaja

si llevo 20 años trabajando con ellos y la productividad en el ministerio de defensa es solo para los militares oficiales y para sus queridas...que se pasan las mañanas de vinos con los amigotes y luego despues de comer a cepillarse a la secretaria/querida y a ganarse el doble de sueldo por quedarse 2 horas mas...

a mi me vas a decir lo que es la carrera militar???...

anda ya...
Subir
Nico Gallardo
#60 por Nico Gallardo el 19/02/2012
vidalsh escribió:
si llevo 20 años trabajando con ellos y la productividad en el ministerio de defensa es solo para los militares oficiales y para sus queridas...que se pasan las mañanas de vinos con los amigotes y luego despues de comer a cepillarse a la secretaria/querida y a ganarse el doble de sueldo por quedarse 2 horas mas...


donde tengo que enlistarme para hacer ese trabajo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo