Donde ella viva (Balcones-3)

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 03/05/2020
Libai escribió:
Cómo produces, qué bien!!!


¡Bueno! No seas tan benevolente, algo he conseguido aprender a base de grabar cosas y lo que leo y me cuenta la gente que sabe de verdad, pero me queda mucho, me han comentado sobre unos plugins... un colega me está mezclando y añadiendo eléctricas y batería a un temita del que nos pasó la letra Juan. Eso sí que es producir, y eso que de momento sólo he oído una primera pre-mezcla a falta de algunos instrumentos... ya lo compartiré cuando esté acabado.

Sí creo que el brevísimo solo con la Fibonacci ha quedado con un tono muy bonito... el que tiene esa guitarra, realmente, la probé por curiosidad y fue amor a primera vista... como 6 semanas soñando con ella hasta que le dije al tendero londinense que me enviase p'a casa.

De momento, sigo con las canciones del confinamiento, la parejita de los balcones va encaminada hacia el último episodio, que podrá ver la luz un día de estos, pero antes, hoy mismo si me da tiempo a grabarla, saco una canción-protesta que escribí ayer tras ver algunas cosas que me disgustaron mucho según volvía de trabajar, a eso de las 10 de la mañana...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Libai
#14 por Libai el 03/05/2020
#13

Bien, aunque no me parece benevolencia.
Hacer las cosas que apetece hacer está muy bien, sobre todo si se hacen por amor a lo que se hace, sin esperar nada a cambio, entonces es Realmente cuando tienen valor.

He vuelto a escuchar ese sonido perfecto de la Fibonacci. Así es que enhorabuena otra vez.

:hola:
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 03/05/2020
Libai escribió:
He vuelto a escuchar ese sonido perfecto de la Fibonacci.


Jajaja, yo también lo he escuchado unas cuantas veces,la verdad que es bonito...

Tengo ya escrito el tema que cierra las historieta de los balcones pero no me decido sobre cómo arreglarlo, dudo entre dos acústicas diferentes... al final lo mismo tiro por la calle de enmedio y planto la Fibonacci.

Pero hoy tocaba otro rollo, en un ratito cuelgo una canción-protesta...
Subir
Hoskar
#16 por Hoskar el 05/05/2020
Muy buena Manuel, hay que sacar la mala hostia de vez en cuando.
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 05/05/2020
#16
Supongo que te refieres al temita "Un imbécil más..." jejeje, pero sí, estamos de acuerdo.

https://www.guitarristas.info/foros/imbecil-mas/314601
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo