Vitoos Must Drive

marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 25/10/2013
Hola, les traigo de momento una review ajena de un pedal de over-drive chino, de la marca Vitoos, el modelo en cuestión... "Must Drive".
Tiene un sonido bastante particular, a mi sinceramente me agrada, de hecho recibiré uno en pocos días, posteriormente veré de poner una review propia con mis impresiones de primera mano.
El pedal se puede comprar por E-Bay a menos de 30 euros con envío incluido y en el foro ahora mismo (25/10/2013) hay un colega que vende uno.
El vídeo está realizado con el pedal en cuestión conectado a un Roland JC-120.
Os dejo con las fotos y con el vídeo. Que lo disfruten. Ya me diréis que os parece.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 26/10/2013
Como mínimo curioso!!!

Ya nos contarás que tal va!!!!!!
Subir
1
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 26/10/2013
#2 si verdad??? ya veremos que tal va, en efecto, pero de todos modos debo aclarar que posiblemente lo primero que haga sea llevarlo a lo de un colega de Valencia que modifica y construye pedales, se llama Antonio, la verdad que trabaja magníficamente bien y es razonable con sus precios, el pedal, indudablemente quedará mejor, pero de todos modos primero a testearlo tal y como viene de fábrica. Saludos Carlos!
Subir
fan333
#4 por fan333 el 26/10/2013
#3
Joder pibe...Ma que cosa.....Hazlo sonar antes de llevarlo y despues..así vemos la diferencia ..si no es mucho incordio grandullon.
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 26/10/2013
#4 para nada me molesta, trataremos de hacer un vídeo antes y otro vídeo después... aunque ojo, me encanta el timbre que tiene, es una mezcla de over con dist, las cuerdas se escuchan perfectamente, ahora habrá que ver con una Strato ya que el vídeo está con PRS y cambia mucho... Luego, mi ampli está en la línea del Jazz Chorus, pero lo probaré en un viejo ampli Epiphone valvular de mi amigo Antonio (el técnico de los pedales) modificado por él mismo... lo que sopla ese ampli no tiene nombre... hermoso... ya veréis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo