¿Vintage v100, o epiphone lp standard?

tapiaOMG
#13 por tapiaOMG el 15/04/2012
Un amigo vende su Epiphone Black Beauty 3, con estuche rígido, correa y manuales, está como nueva a 400€, si te interesa me lo dices y te doy su email para que negocies con él.
Un saludo. :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
feo23
tremposo
#15 por tremposo el 17/04/2012
Gracias a todos por las respuestas.
Me pase por Bosco y la verdad, es que la epiphone me pareció que sonaba mejor que la vintage, lo que me pareció raro después de todas vuestras críticas. Además, he estado mirando en internet, y la diferencia de precios no existe: en muchas páginas las epiphone lp standard son más baratas que las vintage v100 (en thooman más o menos son 40 - 50 euros de diferencia).
lolo2, lo siento pero mi presupuesto es bastante ajustado, ya que para juntar solo los 300 euros de la guitarra estoy esperando por que dentro de poco un amigo me compre mi guitarra, una squier bullet strat.
Si no a lo mejor me busco otro tipo de guitarra, ya que ahora mismo estoy bastante confuso. De todas formas, intentaré seguir buscando alguna tipo les paul, aunque sea de segunda mano.
Subir
adams_song
#16 por adams_song el 17/04/2012
#12 MiloModera , nunca probe epiphone usa ni epiphone japon , pero las koreanas me parecen un asco , disculpa que te lo diga . En una de las bandas que hay en mi ciudad hay un guitarrista que tiene una Epi koreana , simplemente me parece lamentable , no es para nada agradable a mis oidos y el tipo que la usa no esta tocando con un ampli cualquiera como para que tenga un feo sonido , esta tocando con un vox y usa pedales analogos que tienen todos true by pass ..
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 18/04/2012
#16 si te parecen un asco las epiphone de corea quien sabe que piensas de las chinas y las indonesas

Alomejor sea problema del tipo que toca con esa guitarra, un verdadero musico le saca sonido hasta a un palo de escoba
Subir
1
tremposo
#18 por tremposo el 21/04/2012
El otro día volví a la tienda, decidido ya ha comprar la epiphone. Se habían llevado la que probe el otro día, la única epi lp standard negra que tenían, y decidí comprarme una con acabado tsb. Siempre las pruebo antes de comprarlas para asegurarme de que estan bien, y cuando la probé (en el mismo ampli que la vez anterior) sonaba totalmente distinto a la epi negra, mucho peor, y cuando le dije que si podía probar otra, también esta tenía el sonido muy distinto y mucho peor.
Así que confirmado lo que es verdad que son una lotería. Al final me he pillado la vintage v100, como la de la imagen:

http://cdn.mos.musicradar.com/images/features/20-best-budget-guitars/vintage-v100-660-80.jpg

Suena de puta madre, lo que pasa es que no le saco partido con un ampli fender 10g no?
Que amplis me recomendaríais?
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 21/04/2012
Primero enhorabuena por la compra. Y del ampli, pues eso ya depende.

Yo te iba a recomendar el que conozco bien, el que tengo, el Fender Super Champ XD. Es un chiquitín de 15W que tiene un canal limpio valvular que suena genial, y un segundo canal de modelado digital con 16 "voces" de distintos amplis en limpio y saturado que bueno, están bien para juguetear. Pero también te digo que en casa no lo paso del 3 de volumen porque los vecinos rabian. Yo aún no lo he probado fuera, pero en teoría para ensayos y bolos pequeños podría servir, sobre todo apantallado. En mi opinión, en relación calidad-precio sale estupendo:

https://www.thomann.de/es/fender_super_champ_xd.htm

Hay montones de información en Internet por si quieres buscarlo.

De todas formas, para algo menos potente ya no sabría que recomendar. La gente habla muy bien por ejemplo de los Mustang también de Fender y también comentado por el foro. También hay mucha información de amplis de 1 o 5W como los que tiene Blackstar, aunque no los he probado así que no me atrevo a recomendar nada.
Subir
tremposo
#20 por tremposo el 21/04/2012
#19 Gracias, la verdad es que estoy muy contento.
milio77 escribió:
Yo te iba a recomendar el que conozco bien, el que tengo, el Fender Super Champ XD. Es un chiquitín de 15W que tiene un canal limpio valvular que suena genial, y un segundo canal de modelado digital con 16 "voces" de distintos amplis en limpio y saturado que bueno, están bien para juguetear. Pero también te digo que en casa no lo paso del 3 de volumen porque los vecinos rabian. Yo aún no lo he probado fuera, pero en teoría para ensayos y bolos pequeños podría servir, sobre todo apantallado. En mi opinión, en relación calidad-precio sale estupendo:

https://www.thomann.de/es/fender_super_champ_xd.htm

la verdad es que esta bien el ampli... pero es que poco mas y me cuesta mas dinero que la guitarra jejeje
además, le quería un poco mas pequeño.
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 22/04/2012
Tuve ambas, actualmente poseo la vintage y creo que por su precio es mucho mejor guitarra que la epiphone que es un robo por ser epiphone (opinion personal por supuesto ;))
Subir
MiloModera
#22 por MiloModera el 23/04/2012
#16 CUANDO PASE POR TUS MANOS PODRAS OPINAR

de resto puedes ver personas con PRS de 2000 euros y suenan pesimo
Subir
Kachongui
#23 por Kachongui el 23/04/2012
Joer, estoy entre la V100AFD Paradise o una completamente distinta, Yamaha SG B500...
Subir
tremposo
#24 por tremposo el 24/04/2012
Por cierto, he estado mirando un ampli, el LINE 6 SPIDER IV 15 alguien sabe que tal esta?
a, y un detalle que se me olvidaba, la guitarra en tienda sale más barata que en thooman :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo