Vintage Noiseless?

fender_zokato
#1 por fender_zokato el 07/01/2010
Bueno pues como podeis adivinar tengo ciertas dudillas, sobre que pastillas ponerlas a mi guitarra una Strato American Standar, el caso es que quiero poner unas noiseless vintage, me gusta el sonido blusero de clapton y steve windwood por eso me las pillo que me podeis decir sobre ellas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 08/01/2010
Hola amigo por lo que he podido probar en la fender eric clapton signature estas pastillas tienen un poco mas de salida y son mas calidas no tienen ese filo tan cortante como la mayoria de las single coil (como unas texas special por ejemplo) se llevan mejor con las saturaciones en general a mi me han gustado mucho (es mi opinion personal) pienso que las guitarras se hacen un poco mas versatiles ya que tienes los buenos limpios de una single (en limpio suenan bestial tambien) y saturan un pelo mejor saludos!
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 08/01/2010
hola compañero, saludos, las fender vintaje samarium cobalt noiless son un tipo diferente de pick up en todo sentido, basta con decir que en estas el tipo de diferente, es de samario cobalto, este iman en el bobinado hace que presente una mayor salida ya que presenta mas fuerza que los imanes de alnico, ademas que por ser de diferente materia (estamos acostumbrados a los imanes de ceramica o de alnico) este presenta un sonido diferente (no se si has escuchado las pastillas con imanes de neodinio, que presentan una salida a un mayor que estas) y dan su sonido caracteristico, como lo dice el compañero de arriba estas son utlizadas en la eric clapton signature, y si las usasa tu sonido se va a acercas a esta, pero no podra igualarlo por diferencias propias del muble, pero si aumentara drasticamente la calidad de tu sonido, saludos
Subir
fender_zokato
#4 por fender_zokato el 10/01/2010
jerry_ft escribió:
hola compañero, saludos, las fender vintaje samarium cobalt noiless son un tipo diferente de pick up en todo sentido, basta con decir que en estas el tipo de diferente, es de samario cobalto, este iman en el bobinado hace que presente una mayor salida ya que presenta mas fuerza que los imanes de alnico, ademas que por ser de diferente materia (estamos acostumbrados a los imanes de ceramica o de alnico) este presenta un sonido diferente (no se si has escuchado las pastillas con imanes de neodinio, que presentan una salida a un mayor que estas) y dan su sonido caracteristico, como lo dice el compañero de arriba estas son utlizadas en la eric clapton signature, y si las usasa tu sonido se va a acercas a esta, pero no podra igualarlo por diferencias propias del muble, pero si aumentara drasticamente la calidad de tu sonido, saludos


Son para ponerselas a una fender american standar ya se que ni se acerca a la madera de una custom de hecho la guitarra no tiene ni un año y la e tenido que retokar bien el mastil sakarle el alma xk partia la llave allen literalmente, mi hermano tb tiene una strato komo la mia y le paso lo mismo, me han dixo que es que las maderas son tan jovenes que el alma puede con ellas. Gracias por la clase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo