Vintage lemon drop vs vintage paradise

o37
#25 por o37 el 27/11/2011
facu1996 escribió:
La Peter Green, es mas parecida (en cuanto a la construccion), a Una strandard, por la capa de maple "grande". Y la paradise, a peesar de tener una capa de maple (la cual es muy finita y no aporta al sonido) se parece mas a una Studio (de las viejas) o una Custom (tambien de las viejas)

Creo que te equivocas y es al contrario es la paradise la que lleva tapa gruesa
Yo se como suena una v100. Suena muy bien y tiene las especificaciones de la lemon excepto llevar una pastilla en contrafase, su maple flameado es una simple chapa de 1mm en las dos guitarras. Sin embargo (no sé si será cierto, a ver si alguien que la haya comprado nos lo aclara) en las especificaciones de la Paradise pone que lleva tapa solida de arce. Por lo que en teoría debería ser una guitarra más rica sonoramente.
Yo elijo La Paradise sin lugar a dudas
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.barry
#26 por mr.barry el 28/11/2011
entonces la paradise sonara mas les paul,noo mejor la que sale en la rewiew que es la icon?aunque yo creo que estas dos sonaran muy parecidas,no?que opinais?
Subir
antonio l
#27 por antonio l el 10/12/2011
#24 no todos tenemos una tienda de guitarras en casa y podemos probar la que queramos,hay quien opina de lo que ve en youtube,hay quien opina de lo que a escuchado hablar a su vecino y hay quien opina por que las a probado,a ver si ahora no vamos a poder ni opinar....
Subir
Cesarin1968
#28 por Cesarin1968 el 22/05/2019
Tengo una lemon drop distressed y un v100 white. Encantadisimo con la lemon drop, especialmente con el mástil.. Un gran descubrimiento, definitivamente. Os queria preguntar ... la AFD paradise tiene el mismo mastil que la Lemon Drop en cuanto a forma? Que modelos tienen el mastil como la lemon drop?
Subir
bustillo
#29 por bustillo el 22/05/2019
8 años de reflote, no está mal
Subir
Cesarin1968
#30 por Cesarin1968 el 22/05/2019
Soy un osado concursante :) deberia haber iniciado un nuevo hilo?
Subir
fixia
#31 por fixia el 22/05/2019
#30
No tienes porqué, no creo que esté prohibido reflotar nada.
Subir
1
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 22/05/2019
#29
Mejor reflotar un hilo sobre un tema que te interesa que saturar el foro con veinte hilos hablando del mismo asunto
Subir
Cesarin1968
#33 por Cesarin1968 el 23/05/2019
#32 Eso es lo que pensé
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo