Vintage lemon drop vs vintage paradise

Facu1996
#13 por Facu1996 el 27/11/2011
La Peter Green, es mas parecida (en cuanto a la construccion), a Una strandard, por la capa de maple "grande". Y la paradise, a peesar de tener una capa de maple (la cual es muy finita y no aporta al sonido) se parece mas a una Studio (de las viejas) o una Custom (tambien de las viejas)
Subir
mr.barry
#14 por mr.barry el 27/11/2011
pero estas hablando esteticamente facu,yo me refiero en cuanto a sonido,cual se paerece mas al sonido caracteristico de una gibson les paul?
Subir
Facu1996
#15 por Facu1996 el 27/11/2011
Y la Peter Green, es como una Standard
Subir
duhini
#16 por duhini el 27/11/2011
Es de suponer que las dos y ninguna, me explicóambas son versiones, imitaciones o lo queremos llamarlas de modelos concretos de les patio y no de una les paul de serie, por lo que ambas sin diferentes supongo que lo más parecido a una les normales o las icon normalespaul normal serían las series
Subir
mr.barry
#17 por mr.barry el 27/11/2011
creo entender por lo que dices duhini(por que no te entiendo muy bien,no se si por la escritura o por que)que las mas parecidas son las que son como las les paul normales,las icon todavia no se la diferencia entre las icon y las que no lo son,pero imagino que te referiras a esto
Subir
mr.barry
#18 por mr.barry el 27/11/2011
mira aver si me pones un enlace de la que dices que se parece mas duhini por favor,"si puedes,claro",gracias
Subir
fixia
#19 por fixia el 27/11/2011
Lo único que te puedo decir es que la Lemon tiene ese sonido gordote característico de las Gibson,es un sonido muy cremoso y con un sustain infinito,todo sea que pruebes y compares,yo te lo digo desde mi experiencia,en este vídeo puedes escuchar mi guitarra por mi ampli valvular Sinmarc.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].
Bye compañero. :rock:
Subir
Facu1996
#20 por Facu1996 el 27/11/2011
#15
Me falto agregar, que sin comparar mics, o sea en cuanto a "madera", la Paradaise va mas grave y dulce
Subir
duhini
#21 por duhini el 27/11/2011
Es lo malo de escribir con el móvil, lo siento je je hay una review en este foro de juan plegrin que te aclarará esto, usa el buscador que con el movil
Subir
duhini
#22 por duhini el 27/11/2011
Aqui tienes el enlace de la review de Juan Pelegrin
https://www.guitarristas.info/reviews/banco-pruebas-vintage-icon-v100/1247

https://www.guitarristas.info/reviews/banco-pruebas-vintage-icon-v100/1247

por lo que veo la más básicas son de china y el resto de korea, según la pagina oficial los componentes de las icon son mejores que los de las serie más baja, a mi me encanta la paradise porque sobre todo me gustan las cosas nuevas y los acabados desgastados como que no me van, si la lemon drop no estuviese con el acabado desgastado....
Subir
fixia
#23 por fixia el 27/11/2011
#20 No es por nada Facu pero,tu has probado alguna vez estas guitarras personalmente o lo dices todo de oídas?
Tómatelo de buen royo.Bye compañero. :rock:
Subir
maiden2 Baneado
#24 por maiden2 el 27/11/2011
Me da a mi que aqui mucha gente opina de lo que ve en youtube.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo