Vinilo o Cd

rolling stones
#1 por rolling stones el 18/10/2007
Bueno poe eso que os gusta mas el Vinilo o el Cd a mi personalment me gusta mas el Vinilo por que me da un sonido que nunca e encontrado en un Cd i ademas mi padre desde pequeñito me ponia discos de Vinilo Bowie el que mas i siempre me a dicho que el sonido del Vinilo nunca lo tendra el Cd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 18/10/2007
a mi to me suena igual :D...

P.D si ya se q estoy blasfemando o algo asi, pero no vivi la epoca del vinilo entonces no tengo elementos de juicioXD
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 18/10/2007
esto ya se hablo mucho, a mi me gusta mas elvinil, por el hecho de la reproduccion la compra el arte y demas el cd es mas practico, pero bueno a mi me gusta mas el vinil
Subir
josep
#4 por josep el 18/10/2007
Con el vinilo, todas precauciones eran pocas, que si la aguja, que si el plastico en la funda, que si las marcas de los dedos, yo ya hace bastantes años que fui pasando mi coleccion de discos a cd, tenia como unos setecientos, ahora tengo mas de mil seiscientos cds y me ocupan solo una pared, algo inpensable con e vinilo y los cds son mas de batalla, encuanto al sonido,yo ya estoy medio sordo, asi que no sabria decirte sin el LP suena mejor.
Si quires debajo en mi firma sale mi habitacion de musica y podras ver el poco espacio que ocupan.
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 18/10/2007
Pues yo prefiero los MP3 por que puedes tener una infinidad de canciones en un aparato del tamaño de una cajetilla de fosforos, asi mismo lo conectas en tu estereo del auto y no tienes que andar cargando TODOS tus CD favoritos, yo tengo un MP3 de 4GB y tengo miles y miles de canciones y cada ves le pongo mas, asi que por este principio me quedo con los CD Vs Vinilo. ¡¡¡¡ Viva la era digital ¡¡¡¡
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 18/10/2007
a mi me parece que el vinilo por su sonido y facilidad de manejo, un tocadiscos lo puedes armar tu mismo, el cd es muy practico pero creo que no llegara a tener la misma calidad de sonido qeu un vinilo. aunque le ayuda mucho las mejoras en sonido que puede proporsionar los equipos de sonido
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 18/10/2007
A no, eso si que no. Muy comodo es, pero la calidad del MP3 deja mucho que desear.:(
Subir
josep
#8 por josep el 18/10/2007
caballeros, el señor Rolling Stones preguntó, VINILO O CD
Subir
kthulu
#9 por kthulu el 18/10/2007
aunqeu tambien estoy deacuerdo con cristian metal. que ahora en dia podemos incluir una inmensa cantidad de canciones en un mp3, y evitamos el gasto de espacion en nuestra avitacion.

pero me gusta mucho cuando abro un cd nuevo por que espero con mucha espectativa los graficos e imagenes que trae, y el olor es unico
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 18/10/2007
Tíenes toda la razón. Pido disculpas.
Francamente, por la comodidad del CD prefiero este. En cuanto al sonido, mi oido no es tan fino como para preferir el vinilo de cabeza. Cierto que las portadas son mucho más bonitas y que el ritual de limpiar y poner el vinilo hacía que de alguna manera se valorase más su música. Digamos que no es un producto tan consumista.:saludo:
Subir
cristian metal
#11 por cristian metal el 18/10/2007
KTHULU eso si, yo tambien prefiero comprar un CD y ya despues bajarme las canciones y ponerlas en el MP3, asi puedes tener tu coleccion "Inmaculada de CD fuera de rallones super bien cuidada" y cargarte el MP para todo lados, y esta bien mr.Josep, retomando el tema me quedo don los CD por lo antes explicado.
Subir
josep
#12 por josep el 18/10/2007
Kthulu escribió:
aunqeu tambien estoy deacuerdo con cristian metal. que ahora en dia podemos incluir una inmensa cantidad de canciones en un mp3, y evitamos el gasto de espacion en nuestra avitacion.

pero me gusta mucho cuando abro un cd nuevo por que espero con mucha espectativa los graficos e imagenes que trae, y el olor es unico


Por ahi si que no paso, si el vinilo tenia algo, era su olor mmm
quitar el plastico y olerlo era como... bueno mejor lo dejo que si no parecera otra cosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo