Vigier + Tonemonster Booster + bata a cuadros

Rafa Cañete
#37 por Rafa Cañete el 21/12/2011
Que buen tema tio, me he quedao acojonao a partir del minuto 1:20, precioso. Mas de una vez te lo he dicho, me encanta tu nueva visión y enfoque del toque, transmites mucho mas (todo esto bajo mi humilde opinión).
Por cierto, la bata es cojonuda, seguro que las alpargatas van a juego¡¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo y Felicidades, pasalo de puta madre.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 21/12/2011
Bueno, pedazo de sonido tio....si que suena bien el pedalillo. Lo bueno de marcarte este pedazo de solo, es que te puedes poner cualquier cosa que la peña al final no se da cuenta....bueno, cualquier cosa menos esa bata ;)

Salud!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 21/12/2011
A mi tambien me transmites mas con la bata Juanjo, igual que a rafacañete
Subir
PLAYGUITAR
#40 por PLAYGUITAR el 22/12/2011
Muy buen trabajo Juanjo!!! me alegra verte en tan buena forma y con ese pedazo de guitarra, suena muy bien todo, desde la guitarra, lo que haces, la base!!! en fin.... solo decir que has hecho un trabajo fantástico, y te encuentro nuevamente fresco !!!!

Si no he comentado algún video tuyo recientemente, es que he estado de estudios y trabajo hasta las orejas.... vuelvo a estar libre por mucho tiempo.

Un abrazo!!!!
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 22/12/2011
Una jam muy completa esta, tiene un poco de todo y todo bien ejecutado estás en un buen momento!
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2011
Muchas gracias tíos por pasaros y por comentar, la verdad es que me hace mucha ilusión que os haya gustado este video; estoy en un momento en que empiezo a estar contento con algunas cosas de mi forma de tocar, y estoy más relajado e inspirado, el tener que demostrar al público lo que vales con tu grupo hace que esto de grabar videos sea más liviano y todo fluya de otra manera.

Un abrazo tíos!!!!!!!!!!!1
Subir
ramis
#43 por ramis el 22/12/2011
Llevaba mucho tiempo sin pasarme de forma regular por el foro y mucho mas sin escucharte y hoy entre y zas en toda la boca. Hermosa improvisación, eres un artista, felicidades y gracias por compartir. Feliz navidad para ti y los tuyos.
Subir
kodro2
#44 por kodro2 el 22/12/2011
Doc te veo super. Estas en forma. Limpito, relajado, fluido .... super. Y el sonido atomico. La batica tambien. Casi tan grande como la camiseta de distorcion. :D
Subir
hanjel
#45 por hanjel el 22/12/2011
pues si suena de puta madre la verdad y muy bien tocada esa jam, un saludo tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 24/12/2011
Muchas gracias tíos !!!!!!!!!!!1
Subir
Javi Ballesteros
#47 por Javi Ballesteros el 04/01/2012
Por favor, se digna alguien a subir un video con muestras de vibrato bien hecho y mal hecho?? Yo tengo que estar muy perdido porque no sé en que se puede equivocar uno al hacer un vibrato... Estoy hablando totalmente en serio, no es una ironía ni nada por el estilo, es que ya me asalta la curiosidad. Juanjo: monstruo. Peaso bata killo ;)
Subir
Luis VTR
#48 por Luis VTR el 04/01/2012
Fuckcionario escribió:
Por favor, se digna alguien a subir un video con muestras de vibrato bien hecho y mal hecho?? Yo tengo que estar muy perdido porque no sé en que se puede equivocar uno al hacer un vibrato... Estoy hablando totalmente en serio, no es una ironía ni nada por el estilo, es que ya me asalta la curiosidad. Juanjo: monstruo. Peaso bata killo

me uno a la petición

para mi inexperta opinión, genial video J.P. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo