Vigier + Tonemonster Booster + bata a cuadros

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 20/12/2011
Que guapo sales Juanjo, jijijiji. Coleccionas marujeo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
gracias Edu tronco, feliz navidad!!!

Rasty estás como un cencerro, a ver si nos vemos melón que tengo que darte el booster y recoger el herrero wah
Subir
trullols
#15 por trullols el 20/12/2011
Hola!!!

Impresionante, se mire por donde se mire. Y lo que más me ha gustado, la bata modelo "Hugh Hefner" que te has marcado, ahí señalando tendencias ... :risa:

Felices fiestas para tí igualmente, cuidate mucho y que el 2012 te traiga mucho guitarreo, salud y buen rollo!!!
:amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
Muchas gracias César máquina!!!! Siempre he sido un hombre de bata jejeje. Qué ganas de verte con la trullols signature tío, por cierto qué buena pinta las pastis que me dijiste tron; tengo que probarlas ya!!!!!!!
Subir
trullols
#17 por trullols el 20/12/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Muchas gracias César máquina!!!! Siempre he sido un hombre de bata jejeje. Qué ganas de verte con la trullols signature tío, por cierto qué buena pinta las pastis que me dijiste tron; tengo que probarlas ya!!!!!!!


Yo no las conocía, me las recomendó Josetxu, el chaval que trabaja con Raulón, gran experto como tú en stratos, pero son al pelo de las 61' originales de Fender, y bobinadas a mano, tengo muchas ganas de probarlas yo también ... pero como dice Oscar Rosende (Brothers in Band) "lo más importante de la guitarra es el mueble, el resto se puede cambiar" y por eso nos hemos centrado en las maderas para conseguir un buen mueble.

En cuanto a la "Trullols signature" :risa:, por ahora sólo se han pedido las piezas a la custom shop, la cosa va para largo todavía ... En cuanto las recibamos, Raulón abrirá el correspondiente hilo para que la podamos seguir ...

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 20/12/2011
Uuuoooo, suena muy bien. A mi las EMG 85/81 me gustan bastante (a mi Epi SG se las puse y ganó bastante la guitarra).

En el toque es una tontería decir algo, eres un crack. Aunque te he visto un poco conservador, a menos en mi opinión, será la bata, Jeje.

Un saludo.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 20/12/2011
Sonidazo y bataza.

Sí señor. :ok:
Subir
Franyjos
#20 por Franyjos el 20/12/2011
Vaya pedazo de tono le sacas al guitar rig, vaya lujo, y qué bien has tocado en el video! felices fiestas!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
Muchisimas gracias colegas!!!!!!!

cada vez estoy más conservador y me inclino por tonos puros y melodías más relajadas, usando la técnica como un aliciente pero no de manera vehicular. Un abrazo tíos. Madre mía trullols que gas :D
Subir
trullols
#22 por trullols el 20/12/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Madre mía trullols que gas :D


Tio, nunca me había dado este GAS, es mi primer ataque serio, pero tan gordo que creo que necesito terapia ... A partir de ahora, seré Trulli-GAS, el hermano secreto de Rafa-GAS :risa:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 20/12/2011
Una gozada oírlo, me gustan mucho este tipo de sonidos, enhorabuena!!

Saludos y felices fiestas para ti también!
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 20/12/2011
Joder tio!...Ya eres una meta referente para lo de tocar guitarra!..Gracias por subirlo...
Y Feliz Navidad!....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo