Videos De Guitarristas

stitchvay
#13 por stitchvay el 20/07/2007
oye julio, es muy bueno Marco Sfogli voy a buscar mas videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 20/07/2007
chinavai escribió:
valla que buen descubrimiento este Marco Sfogli lo que mas me impresiona es que no llega aburrir en ningun momento y eso ya es dificil en este tipo de jams, tiene una metrica envidiable y un lenguaje muy amplio fuera de lo comun:shock: no cae en ningun momento en el tipico pasaje de 20 segundos utilizando una tecnica en concreto, si no que parece que todo va fluyendo de forma natural, desde luego buenisimo julio :okis: descubrimientos de estos no se ven muy a menudo :)


joder Chinavai pues donde tienes la cabeza de ese guitarrista puse videos en el antiguo foro.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 20/07/2007
Julio escribió:
Marco Sfogli plays on a Larry Carlton style backing track



Madre mía, mira que con la versión de Govan me quedé perplejo pero esta es demasiado, vaya gustazo que tiene el tío, cada vez me gusta más este guitarrista. Marco Sfogli, acordaos de él, este dará de qué hablar cuando su disco triunfe. :aplausos:

muy bueno el video de este guitarrista,por ahi le roba algunos licks al guthrie govan y tambien mete unos licks tipo andy timmons,respecto de que dara de que hablar cuando saque su disco,pues actualmente ya da de que hablar en cualquier foro de guitarristas lo mencionan.
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 20/07/2007
Hey, una interpretacion estupenda...
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 20/07/2007
Dead-Walker escribió:
joder Chinavai pues donde tienes la cabeza de ese guitarrista puse videos en el antiguo foro.


humm, no lo recuerdo, seguramente se me paso, la verdad que no entraba mucho en este topic en el antiguo foro ya que habian tantas paginas que me liaba mucho

no seria mejor ahora que tenemos un subforo destinado a los mp3 y videos de guitarristas y musicos de fuera del foro añadir los videos por separado poniendo en el titulo del topic el nombre del interprete, asi quedaria todo mas ordenado y el dia que busques un guitarrista en concreto puedes ir directo al topic.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 20/07/2007
chinavai escribió:

no seria mejor ahora que tenemos un subforo destinado a los mp3 y videos de guitarristas y musicos de fuera del foro añadir los videos por separado poniendo en el titulo del topic el nombre del interprete, asi quedaria todo mas ordenado y el dia que busques un guitarrista en concreto puedes ir directo al topic.



pues en un momento habia pensado poner los videos de guitarristas induvidualmente pero pense que a lo mejor a los moderadores no les iba a parecer bien,ademas por ese tiempo en el antiguo foro se movian mucho los enlaces de los mensajes y los juntaban en uno solo.
Subir
Julio
#19 por Julio el 20/07/2007
Hombre, a mí me parece muy bueno el formato que tiene este tema, vídeos de guitarristas así sin más, otra cosa diferente es que uno quiera hacer una presentación y dar referencias de alguien en concreto, entonces por supuesto eso merece un tema dedicado.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 17/10/2007
bueno como he visto que varios foreros han hecho la version de Rain de Vinnie Moore,pues pongo un video de la cancion Rain Live Vinnie Moore de mi coleccion de videos,este es un bootleg de Vinnie Moore live en The Odeon Cleveland de Mayo/28 de 1999,abajo esta el link...

Vinnie Moore Rain Live
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 17/10/2007
yeah tio como siempre grandes aportes en video :D voy a verlo sigue poniendo mas tio
Subir
salas
#22 por salas el 18/10/2007
Fantástica recopilacion Dead.

Edito: te doy un +1 por tu gusto y cultura musical...hay muchos temazos
Subir
willymmx
#23 por willymmx el 18/10/2007
Hey Dead el video de Richie Kotzen pertenece a algun DVD? es que estoy muy interesado en tener un DVD de Kotzen, aunque me gusta mas subido a una telecaster, como rockea!!!
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 18/10/2007
willymmx escribió:
Hey Dead el video de Richie Kotzen pertenece a algun DVD? es que estoy muy interesado en tener un DVD de Kotzen, aunque me gusta mas subido a una telecaster, como rockea!!!



pertenece a un dvd live de la gira del Mother Head Family Reunion,pero no te lo recomiendo por que el audio no es el original del video,y esto no es culpa de Richie Kotzen,el error fue del que masterizo el dvd,consiguete el dvd de Mr Big Farewell live ese es un dvd oficial y creo recordar que Richie Kotzen saco hace poco un dvd de una gira por sur america.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo