Videos explicativos serrana arpeggios

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 06/07/2007
Aqui les dejo de nueva cuenta los arpeggios de serrana, transcritos por un servidor, es la version de la clinic de Atlanta por el maestro Jason Becker, tratando de ser lo más fiel posible, y les dejo los enlaces a mis videos divididos en tres partes en donde su servidor nachitro les da la guia para que se aprendan la lección en forma lenta, espero les sea de utilidad y agrado. un abrazo.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 07/08/2007
Hey Nacho, que buen aporte!! me sorprendiste, te imaginaba con una voz como mas grabe, jejeje. cuando tenga suficiente tecnica me pondre a estudiar estos arpegios. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 07/08/2007
Muy bien Nachitro te había visto alguno y me gusta que alguien haga cosas para facilitar el complejo material de Becker, sobre todo las canciones del Perspective. Como ya he comentado en innumerables ocasiones, es mi guitarrista solista favorito.
Un saludo y ya dirás que tal va tu proyecto
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 07/08/2007
muy bueno todo nachitro :D gran aporte +1
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 26/08/2007
Gracias compañeros, disculpen la tardanza para contestar, casi no tengo tiempo para internetear, pero tratare de grabar algo aunque sea de balazo para que no me olviden jeje. un abrazo.
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 26/08/2007
Que bueno tu aporte nacho,muchas gracias.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 04/11/2007
Gracias a ustedes por seguir este material.
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 04/11/2007
Muy bueno nachitro, aunque aun no me atrevo con cosas como estas jejeeje. Un saludo y +1 para ti por el curro ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 04/11/2007
Está genial nachitro. Seguro que habrá mucha gente que se anime a tocarlo después de ver estos videos. Muy buen aporte. :ok:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 04/11/2007
Cesar, Kambor y Javi, Gracias de nuevo muchachos, ya anexe las tabs en guitar pro5 transcritas por su servidor nachitro tal y como esta en los videos. saludos y a un abrazo
Subir
fakupunky
#11 por fakupunky el 04/11/2007
Muy buen video nachitro, muy util.....Lo que me cuesta mucho es el finger rolling, a ver si me puedes ayudar. O tambien podrias grabar otro video explicando como se hace jejejeje. Saludos.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 05/11/2007
Creo que con las tabs y el video es más que suficiente para que veas el finger rolling, en estos momentos me resulta muy dificil grabar y trabajar en tabs, pero talvez aquí en el foro existan algunas lecciones al respecto. gracias por ver el video fakupunky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo