Vídeos y entrevistas de Doble Bobina

  • 1
fran5gallego
#1 por fran5gallego el 10/04/2022
Siempre me han gustado y he visto interesantes los videos, opiniones y entrevistas de estos pibes.
Con un sentido del humor hacen una buena dupla.
En este vídeo le hacen una entrevista a Andy Timmons y la charla es una delicia.
Con primicia incluida y es el próximo pedal Delay signature de A.Timmons para el mes de mayo.
Os la dejo por aquí

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MusiCoder
#2 por MusiCoder el 10/04/2022
Gran recomendación. Estos y Ariel son de los pocos youtubers que sigo y respeto porque no te venden nada, sino que te aportan mucha información y experiencias.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 10/04/2022
El video de la recopilación de comentarios de Frusciante es para partiste el ojete. El de Malmsteen también mola.

Yo también los sigo. La entrevista a Timmons y la de Nick Johnston me han gustado mucho.
Subir
2
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 11/04/2022
Ya lo dije en algún post y me repito. Un gran canal. Pocos SUBS tiene por lo bueno que es. Cero pedantería que realmente se agradece. Dos amigos hablando de lo que les gusta. Y saben ademas.
Muy divertido y tratan temas interesantes. Los de Polemica en el Fret Bar (en Argentina hay un programa que se llama "Polemica en el bar" ) de lo mejor :brindis:
Cumplieron 4 años y para festejar, nada más ni nada menos que una entrevista a Steve Vai. Que para un canal no tan conocido, es un tremendo lujo.

Subir
fran5gallego
#5 por fran5gallego el 11/04/2022
#2 Totalmente de acuerdo.
También soy muy de Ariel, se agradece estos canales que no están pidiendo likes aunque los entienda.
Subir
fran5gallego
#6 por fran5gallego el 11/04/2022
#3 Si, los del pueblo contra… me descojono con ellos si
Subir
1
vestalcu
#7 por vestalcu el 11/04/2022
La verdad es que decubrí a esos dos del DOBLE BOBINA hace como un año y he de reconocer que enganchan.
El Steve Vai cada vez que lo veo en alguna entrevista me sigue sorprendiendo lo poco divo que parece ser y cercano con los entrevistadores. No le asociaba ese comportamiento con la imagen que me trasladaba en foto. Y la entrevista en sí de esta gente de DOBLE BOBINA la disfruté mucho. El tipo es alucinante como habla del tono....recomendable 100%


En cuanto al canal de DOBLE BOBINA, en uno de los que más me he reido ha sido el del PUEBLO CONTRA DOBLE BOBINA...algunos de los comentarios era lo que yo opinaba de ellos al principio que los empecé a ver.

También aconsejo el de la entrevista (nota como dicen ellos) a Gustavo Santaolalla. Ignorantito de mi pensaba que era un músico de la zona....y resulta ser un ganador de varios oscars por bandas sonoras... Un tipo bastante curioso, o por lo menos lo que trasladó en su entrevista.


Eso sí...a mi me pasa que de gustarme mucho Airel Pozo a convertirse en alguien que me cuesta mucho oirlo un rato. Justo al contrario que con los Doble Bobina.


Saludos
Subir
fran5gallego
#8 por fran5gallego el 11/04/2022
#7 son unos cracks!! Le echaré un vistazo a la entrevista de Gustavo Santaolalla.

Ariel a mi me sigue gustando su sinceridad, saber y sus comentarios.
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 25/04/2022
Hoy han sacado una entrevista con el Twanguero. Interesante de ver:
Subir
endiosah
#10 por endiosah el 25/04/2022
buenísimo el que comentan de la peli de Crossroad, a parte de entretenido me reí muchísimo
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 27/04/2022
Yo tambien me los casco todos. Tienen gracia los tios y siempre tocan temas interesantes. Ariel tambien es a uno de los que sigo. Son canales con los que se aprende mucho.
Subir
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 16/05/2022
Los guachines de Doble Bobina le hicieron una entrevista a Joe Satriani.
Esta temporada arrancó fuerte!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo