Videojuegos un paso mas alla

saizman
#97 por saizman el 11/03/2012
yo solo te digo que varios foreros de EOL intentaron comprarlo a través de planetaxel.com, pagaron, y 15-20 días despues la web les avisó que estaban sin stock!! eso sin contar que el envío de esa web es por correo normal.

85€ envío por mensajería inlcuido, por un juego que incluye un cable para conectar la guitarra es lo que te va a costar en el GAME dentro de 3 meses, si es que realmente sale en Europa.
No merece la pena esperar, por ninguna razón. Solo esperar a tener algún código de descuento de Amazon, o que pongan el juego en oferta puntual, pero eso es muy difícil porque esas ofertas duran horas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
f3rm1on
#98 por f3rm1on el 01/05/2012
Al final no va a salir para la PC a finales de Mayo, como estaba previsto. Según amazón e ubisoft saldrá a finales de Diciembre de este año.
Subir
aryend
#99 por aryend el 01/05/2012
anda que... odio esta manía que tienen las compañías de atrasar las versiones de pc en favor de las consolas
y encima la mitad de las veces hacen las conversiones chapuzas, mal optimizados o con controles malos que tienes que reconfigurar desde el principo :mad:
Subir
saizman
#100 por saizman el 01/05/2012
hace mucho que se sabía que tanto la versión pc como la de consolas en europa se atrasaban a septiembre (o finales de 2012).

el juego USA está en perfecto castellano. Actualmente le meto más de 2 horas al día, y se nota mucho la mejora. Aparte de lo divertido que es.
Subir
elmscythe
#101 por elmscythe el 09/07/2012
Hablando de videojuegos :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Passer
#102 por Passer el 10/07/2012
Esperemos que esta vez cumplan los plazos, porque ya hay ganas de tenerlo delante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se puede reservar en la página de Ubisoft (http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-es/home/index.aspx), con el lanzamiento previsto para el 29/09/2012 en PS2, XBOX y PC.
Subir
kokemoore
#103 por kokemoore el 10/07/2012
#102
Bueno, pues será cuestión de tener paciencia. La verdad es que tengo ganas de echarle un vistazo.
Subir
Enki
#104 por Enki el 10/07/2012
Buenas,

Si alguien va a estar entre el 25 y el 29 de Julio en la EUSKAL PARTY y le apetece probar el juego que se lleve una guitarra, yo pongo el juego y la play 3, me escribe por este mismo hilo y quedamos en mi puesto :P

Saludos!
Subir
chan99
#105 por chan99 el 07/01/2013
Me ha llegado el Rocksmith comprado por eBay a una tienda de Canadá. El juego ha funciona perfectamente en castellano (de hecho ha arrancado por defecto ya en castellano). Se ha conectado a la Playstation Network con mi usuario pero me dice que no hay contenidos para descargar en estos momentos. Quizás necesito abrir una cuenta en la PlayStation Network canadiense para comprar contenidos. ¿Álguien ha comprado el juego de importación y le sucede lo mismo?. ¿Cómo se abre una cuenta de PSN en otro país?.
Por cierto, para el que le interese, creo que vale la pena, me ha salido por unos 50€ al cambio.
Subir
saizman
#106 por saizman el 07/01/2013
muy buena compra, has hecho. Lo tengo de importación, como tú.

sus canciones adicionales las has de comprar en la Store Americana. Ojo, la Store Europea NO TE VA A FUNCIONAR, porque el juego no es compatible con esos dlcs.

así que ábrete una cuenta americana, cómprate una tarjeta de 20 o 50 dolares en amazon.com (la mejor opcion, ya que las webs canadienses salen más caras) y a disfrutar de las canciones extra

para abrir una cuenta "americana" consulta google. Solo tienes que meter datos más o menos reales al crear la cuenta, no es para nada complicado.

lo mismo cuando compres la tarjeta en amazon.com, has de tener de dirección de envío puesta una dirección americana para que puedas comprarla, si no no te dejará completar la compra (el código te lo mandan al email)
saludos
Subir
chan99
#107 por chan99 el 08/01/2013
#106
Muchas gracias, pero tengo una duda: ¿si el juego es canadiense funcionará en la Store Americana?. ¿Me tengo que dar de alta en la canadiense o son la misma?.
Subir
corlleo
#108 por corlleo el 08/01/2013
Hola,pues yo me lo compre,y que decir...,genial para los guitarristas
Pero estoy pensando en quitarme de encima la consola,y me sacaria el juego,si alguien lo quisiera,podriamos hablarlo.
!!un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo