Videojuegos un paso mas alla

javi94
#1 por javi94 el 18/01/2012
Hola gente queria traeros una noticia sobre un juego que va a salir en breve y direis QUE TIENE QUE VER ESTO AQUI.
Es un videojuego similar al guitar hero pero con una guitarra real.
este juego saldra para play3 xbox y pc.
Es una manera innovadora para aprender y pasar unos buenos ratos.
El nombre del juego
ROCKSMITH.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 18/01/2012
Si, ya lo he visto, y lo que pienso que no hay nada mejor para aprender que un buen tutorial y echarle horas!
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 18/01/2012
Lo que no entiendo es como detectan dónde estás tocando, porque si fuera por el sonido todavía, pero teniendo en cuenta que la misma nota se encuentra en distintas zonas, muy preciso debe ser.

De todas maneras, si funciona bien estará de fábula, ya que el tema de la competición siempre te motiva, y encima así tienes un registro. Además, aprenderás a tocar sin mirar la guitarra porque estarás mirando la pantalla para ver lo que toca xD.
Subir
Rius
#4 por Rius el 18/01/2012
Si funciona bien, estará interesante. Si va mal, evitaré acercarme al juego, que los ataques de ira se llevan mal con las cosas caras :)
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 18/01/2012
Yo lo tengo y funciona genial.
Mola como se adapta a tu nivel y los mini juegos están muy bien.
Subir
Rius
#6 por Rius el 19/01/2012
#5 ¿Podrías comentar por encima como funciona el sistema? Había visto en un vídeo "huellas digitales" sobre los trastes :), y en un playtrough de esos, solo veo un jack conectado a la guitarra... ¿hace falta algún cacharro adicional a parte de la consola y la guitarra?
Subir
lekiam
#7 por lekiam el 19/01/2012
alomejor funcionara solo con kinect no?? para que te detecte la camara la posicion de la mano
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 19/01/2012
Pues suena muy interesante, el Guitar Hero en lo particular a mi no me pasó ni con aguardiente, se me hacía muy simplón
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 19/01/2012
El juego esta lanzodo y juega con una consola y un cable que viene con el juego

Subir
1
Rius
#10 por Rius el 19/01/2012
#9 No se que es "lanzodo"... gracias por el video :) La idea me parece cojonuda, habrá que ver si el juego está a la altura del invento.

De momento lo que veo es poco repertorio trayero, pero supongo que si funciona medio bien, le acabarán metiendo mano en más estilos.

A ver si me aparco los gaseos un tiempo, y me regalo una consola que ya llevo un buen puñado de años de desintoxicación y no es plan xD
Subir
brarey
#11 por brarey el 19/01/2012
familia! avisen si consiguen de donde descargar :B
Subir
ibanez_fan
#12 por ibanez_fan el 19/01/2012
interesante jajaja, solo he jugado el guitar hero pero este juego se ve mas brutal porque es con la guitarra, curioso juego para pasar un gran rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo