Videojuegos un paso mas alla

kovenan
#73 por kovenan el 19/01/2012
¿alguien lo ha probado o lo puede probar con una pedalera con salida usb ,toneport o similar en lugar del cable que trae?

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saizman
#74 por saizman el 20/01/2012
UBI no tiene palabra en lo que a plazos se refiere, tenedlo en cuenta. Cuando salió RS para consolas USA dieron como fecha finales de 2011 para el pc y consolas en Europa.

luego que si a principios de 2012. luego más tarde, ahora 31 de mayo. Ya os digo yo que en esa fecha NI DE COÑA saldrá para pc. Igual sí para consolas europeas, pero... lo dudo también.

con el tema de los parches, para princpios de enero lo tendríamos. Ahora que si para principios de Febrero, cuando en noviembre la gente estaba que echaba chispasa con los garrafales fallos del juego en lo que a "concepto de juego frente a concepto de programa de aprendizaje" se refiere.

en fin, no es el programa perfecto, pero es genial.

sobre lo del lag del audio, no se puede hacer más, porque es tu guitarra la que genera el sonido y lo traspasa a la consola. Con el cable básico de la ps3 no da lag ninguno, y pasando el audio a una cadena (todos deberíamos hacerlo, sea el juego que sea) tampoco da problemas
Subir
saizman
#75 por saizman el 20/01/2012
#73 no valen ni cables Dealextreme, ni inventos pasados por USB. Han desarrollado una tecnología para que la consola reconozca el sonido de tu guitarra, y en este caso los chinos lo tienen clarinete (por ahora)

ademas me rrrrrepito, el juego solo está a la venta con el cable incluido, no lo venden sin cable
Subir
kovenan
#76 por kovenan el 20/01/2012
#75 En amazon venden el cable suelto http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith-Not-Machine-Specific-630570063043006306200/dp/B005OSFUZI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1327014932&sr=8-4 es el mismo para pc, ps3 y xbox360 y tiene toda la pinta de ser un cable con un interfaz de audio.
Es por si me lo compro tener un cable menos

SALUDOS
Subir
saizman
#77 por saizman el 20/01/2012
#76 así es, venden el cable oficial aparte, porque en el juego se puede tocar con dos guitarras a la vez, además de por si se te rompe.

pero ya ha habido gente que ha comprado cables normales con usb, y no funcionan en la consola. El cable oficial lleva un pequeño transformador, donde me supongo que irá el quid del invento
saludos
Subir
castleotto mod
#78 por castleotto el 20/01/2012
saizman escribió:
pero ya ha habido gente que ha comprado cables normales con usb, y no funcionan en la consola. El cable oficial lleva un pequeño transformador, donde me supongo que irá el quid del invento


yo sospecho que es por un tema de drivers, pero apostaria caña y pincho de tortilla a que la version de PC si puede usar casi cualquier interfaz.
he leído por ahí que gente esta usando el cable de rocksmith para grabarse en PC con algún DAW
Subir
saizman
#79 por saizman el 20/01/2012
castleotto escribió:
yo sospecho que es por un tema de drivers, pero apostaria caña y pincho de tortilla a que la version de PC si puede usar casi cualquier interfaz.
he leído por ahí que gente esta usando el cable de rocksmith para grabarse en PC con algún DAW


pues yo te aceptaría la apuesta, ya que poniéndome en el lugar de los creadores de UBI, tendría muy en cuenta el problema del pirateo en pc, y si para "jugar" hace falta un cable especial, al menos tendría asegurada la venta de dicho cable por 30 euros... siempre y cuando me asegurase que mi cable fuera el único que rulara con RS.

el hecho de que el cable de RS funcione en otros programas de pc no revierte el tema, que otros cables vayan a vale para RS en pc.

pero ya lo veremos jeje
Subir
kokemoore
#80 por kokemoore el 20/01/2012
En Amazon cobran sobre 30€ entre tasas y envío para mandarlo a España, por lo que el juegacho sale por unos 90 lereles. ¿Conocéis algún otro distribuidor que no se pase tanto con los portes?
Subir
kovenan
#81 por kovenan el 20/01/2012
Yo apuesto por una version open source, se han hecho de los dance revolution, de los sing stars, de los guitar heros.....
En cuanto al Rocksmith si se emulan las protecciones fisicas las mochilas seguro se emula lo que "lleve especial"

Es que Amazon te cobra ya los gastos de Aduana si pides en otra pagina te arriesgas a que te pillen en aduanas

SALUDOS
Subir
Enki
#82 por Enki el 20/01/2012
Digo yo, sólamente se puede conseguir a través de Amazon USA?? no hay otra forma de conseguirlo???
Subir
kovenan
#83 por kovenan el 20/01/2012
#82 De momento parece que no, desda la propia Ubi el unico enlace de venta es ese,no se si alguno de los que ya lo tengan lo han pillado en otro sitio

SALUDOS
Subir
saizman
#84 por saizman el 20/01/2012
1ª opcion: Planetaxel.com: De confianza, barato y con las aduanas pagadas. Tiempo de entrega: 7 dias aprox.
ADUANAS PAGADAS, 0% de probabilidades de que te paren el paquete.

2ª opcion: Videogamesplus.ca: Tambien de confianza, no pagan aduanas pero no suelen pararlo, y un poco mas lento. Tiempo de entrega: 10 días aprox.

3ª opcion: Amazon.com: De muchisima confianza pero el mas caro con diferencia. Eso si, te llega con las aduanas pagadas y en tiempo record
ADUANAS PAGADAS, 0% de probabilidades de que te paren el paquete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo