Videojam Shine on your crazy diamond

fali
#25 por fali el 08/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:


Tienes mucha fuerza tocando y en cuantito te vayas puliendo poco a poco vas a ser un guitarrista muy bueno.

Un abrazo :ok:


Muchas gracias, esto ha hecho que mi ego de guitarrista se infle una barbariad:cool:, jejejee, pero en serio,viniendo de un guitarrista con tanta experiencia y bagaje musical, es todo un cumplido:oops:. espero estar a la altura! el tiempo lo dira, ahora... a estudiar y a echar el freno!! Gracias!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#26 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Lo de componer trozos sin llegar a saber cómo conectarlos es el típico SPFT (Síndrome Por Falta de Teoría xD). Para eso comprender la escala mayor es mano de santo; por cierto, que se me olvidaba que un buen apoyo son los apuntes del propio Rubiolus que están colgados en el foro (raro es que él mismo no se haya promocionado vergonzosamente como suele hacer xDD). Aunque sólo sea comprender la formación de los acordes tríadas ya te va a dar alas. Y aunque Dead tenga también su parte de razón en la imaginación y en robarle licks a algunos guitarristas eso no está peleado con saberse un par de cosillas de armonía.

Cuando quieras hablamos ;)


P.D: ¿Cuánto llevas tocando?

P.D2: Gracias por el karma/reputación!
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 08/08/2007
Alguien escribió:
Para eso comprender la escala mayor es mano de santo; por cierto, que se me olvidaba que un buen apoyo son los apuntes del propio Rubiolus que están colgados en el foro (raro es que él mismo no se haya promocionado vergonzosamente como suele hacer xDD)


El Fali yo creo que ya los tiene........
Subir
fali
#28 por fali el 08/08/2007
Claro que los tengo, pero la verdad, como ya he dicho por ahi, aun no me he puesto a estudiar en serio. Los apuntes del rubio han pasado el test de calidad(mi novia que termina el superior de composicion en el conservatorio ahora), y sera lo primero que pille para iniciarme, que estan muy muy claritos.

¿Cuanto llevo tocando?pues se tocar algun acorde desde hace muchos años, pero a mis 23 años llevo solo unos 3 tocando la electrica, y aun no me he puesto a estudiar. Se que he estado perdiendo el tiempo en el tema de que no se mucho para tanto tiempo, pero ¿y lo bien que me lo he pasao todo este tiempo?
De todas maneras, el progreso mas grande lo he dado este ultimo año. Puedes ver la evolucion en mis videos de youtube. tengo uno posteado de hace un año en el que doy pena, y ahora sigo dandola, pero mas dignamente, jejejeje. :saludo:
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 08/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Y aunque Dead tenga también su parte de razón en la imaginación y en robarle licks a algunos guitarristas eso no está peleado con saberse un par de cosillas de armonía.



por supuesto entre mas teoria musical sepas tienes mas armas para componer tu musica y improvisar,la teoria musical es la base del musico,aunque te repito tambien hay que tener imaginacion y talento para crear tu propia musica y para improvisar.

uno de los guitarristas de hard rock mas importantes como lo es George Lynch tenia conocimientos de teoria basica pero mira la musica que hizo con Dokken esos tremendos solazos llenas de energia,feeling y emocion,años despues fue cuando empezo a tomar lessons de fusion y jazz en el GIT por que queria abarcar mas sus conocimientos de teoria musical,pero George Lynch tiene algo que muchos guitarristas que se saben toda la teoria del mundo y es creatividad y talento.


perdon por el Offtopic. y aqui un video del dichoso guitarrista.
http://www.zippyvideos.com/7699511545212536/i_will_remember/
Subir
fali
#30 por fali el 08/08/2007
No habia oido yo a lynch, pero estoy viendo unos videos suyos en youtube, y joder, es una bestia, que fuerza, mas bien Fiereza diria yo. Igual yo no tengo tanto talento(seguro que no, vamos), pero quiero seguir aprendiendo, jejeje. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#31 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Fali escribió:
Claro que los tengo, pero la verdad, como ya he dicho por ahi, aun no me he puesto a estudiar en serio. Los apuntes del rubio han pasado el test de calidad(mi novia que termina el superior de composicion en el conservatorio ahora), y sera lo primero que pille para iniciarme, que estan muy muy claritos.

¿Cuanto llevo tocando?pues se tocar algun acorde desde hace muchos años, pero a mis 23 años llevo solo unos 3 tocando la electrica, y aun no me he puesto a estudiar. Se que he estado perdiendo el tiempo en el tema de que no se mucho para tanto tiempo, pero ¿y lo bien que me lo he pasao todo este tiempo?
De todas maneras, el progreso mas grande lo he dado este ultimo año. Puedes ver la evolucion en mis videos de youtube. tengo uno posteado de hace un año en el que doy pena, y ahora sigo dandola, pero mas dignamente, jejejeje. :saludo:



Pues llevas tocando lo mismo que yo, y lo haces bastante mejor ;) y eso que yo tengo un año más! En una cosa tienes razón: que nos quiten lo bailao, yo me lo paso de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo