Videocover Technical Difficulties - Racer X (Paul Gilbert) Casi completo...

astaroth40
#1 por astaroth40 el 04/04/2008
Hola colegas, y sigo subiendo videos jaja
este video no esta todo lo perfecto que yo quisiera, pero lo que voy a hacer es tocar diario esta cancion durante varios meses y grabarla para ver la diferencia, de todos modos le heche ganas a este video y espero que les guste! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 04/04/2008
¡¡¡Esta fenómeno!!!...seguro que en un par de meses la controlas de puta madre......buen curro te habras pegado...te emocionaste demasiado también ¿Eh?
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 04/04/2008
Felicidades!
Es un tema dificil y lo llevas muy bien!
En un par de meses lo tendras perfecto, anda que no tengo ganas de verlo!
+1 como una casa! ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/04/2008
Enhorabuena, tienes una capacidd de aprendizaje tremenda y unas habilidades innatas para tocar, llegaras alto.. sigue practicando

+1 por el tema...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 04/04/2008
Muy bien eres un fiera. Si que se te dan bien estas cosas. Sigue ahí dándole que ya no te queda casi nada para llevar niquelado este tema. :)
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 04/04/2008
ostia tio, este es un tema muy complicao.. muy tecnico, y lo salvas de puta madre!

una recomendacion es que te consigas una backing mas currada.. porque me suena fatal!! jeje

sin duda alguna lo que mas me gusta de ti, es que tienes gusto para tocar!

algun fallito tecnico hay, y es logico, es complicadisimo!

sigue asi!!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 04/04/2008
bueno, hay partes realmente buenas, el riff principal de la cancion todabia no empata bien del todo, pero claro creo que a pesar de solos ser el riff principal es el mas trabajado, de todas formas.. creo qeu en poco iempo estaras en un nivel de esos dificiles de alcanzar, pero por tu talento lo vas logrando :)
Subir
rockman
#8 por rockman el 04/04/2008
Muy buena cover! Sigue así!
Subir
walls
#9 por walls el 04/04/2008
Jeje que cabronazo que estas echo colega!!!

La verdad que a cada video nuevo tuyo que veo cada vez me sorprendes mas, la velocidad a la que vas mejorando es increible, se notan las horas de practica y las ganas que le pones.Felicidades por tu constancia.

Algunas notas en las partes mas rapidas te has tragado, pero es que tocar eso con limpieza absoluta es bastante complicado.

Por otro lado te he visto a ti y a mas de uno de los que cuelgan videos por aqui que los acordes simples de quintas los haceis con el dedo indice (dedo 1) y el dedo corazon (dedo 3) yo personalmente veo eso como un error muy grave ya que si se utiliza el dedo meñique (dedo 4) para hacer esto solapas mucho mejor las cuerdas que no quieres que suenen y le puedes meter el doble de fuerte a la guitarra entera sin peligro de hacer ruido ya que con los dos dedos de en medio que te sobran solapas las cuerdas a tu gusto, bueno solo es un consejo cada cual que lo haga como quiera, pero lo que digo tiene su sentido y su base.

Un saludo máquina!!!
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 04/04/2008
Te odio























Es broma, joder eres muy bueno, te tengo una envidia...
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 04/04/2008
Muy bien :ok:
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 04/04/2008
Rubiolus escribió:
¡¡¡Esta fenómeno!!!...seguro que en un par de meses la controlas de puta madre......buen curro te habras pegado...te emocionaste demasiado también ¿Eh?


Muchas gracias Rubio! esta era como la sexta toma creo, y cuando me salio no lo podia creer jaja porque generalmente cuando no esta la camara encendida es cuando me salen mejor las cosas :mad: :D
saludos! :saludo:

Miguel Garcia escribió:
Felicidades!
Es un tema dificil y lo llevas muy bien!
En un par de meses lo tendras perfecto, anda que no tengo ganas de verlo!
+1 como una casa!


Gracias Miguel! esperemos que si, y que en unos meses salga mejor :) gracias por el punto! :saludo:

JMFernandez escribió:
Enhorabuena, tienes una capacidd de aprendizaje tremenda y unas habilidades innatas para tocar, llegaras alto.. sigue practicando

+1 por el tema...


muchas gracias Jm! y gracias por el punto! :yahoo: :saludo:

Javi escribió:
Muy bien eres un fiera. Si que se te dan bien estas cosas. Sigue ahí dándole que ya no te queda casi nada para llevar niquelado este tema.


gracias Javi! esperemos que pronto ya salga. saludos! :saludo:

Ikazategi escribió:
ostia tio, este es un tema muy complicao.. muy tecnico, y lo salvas de puta madre!

una recomendacion es que te consigas una backing mas currada.. porque me suena fatal!! jeje

sin duda alguna lo que mas me gusta de ti, es que tienes gusto para tocar!

algun fallito tecnico hay, y es logico, es complicadisimo!

sigue asi!!


gracias Ika. oye yo hice la base :( :D bueno a ver si ya me consigo el Ezdrummer porque el frooty loops nomas no jaja
:saludo:

Albechk escribió:
bueno, hay partes realmente buenas, el riff principal de la cancion todabia no empata bien del todo, pero claro creo que a pesar de solos ser el riff principal es el mas trabajado, de todas formas.. creo qeu en poco iempo estaras en un nivel de esos dificiles de alcanzar, pero por tu talento lo vas logrando


si, el riff principal es muy dificil, de hecho algunas frases las hago con ligados en vez de picking porque de plano con picking me es imposible :D
saludos Aledes! :saludo:

Rockman escribió:
Muy buena cover! Sigue así!


Muchas gracias Rockman! :)

Walls escribió:
Jeje que cabronazo que estas echo colega!!!

La verdad que a cada video nuevo tuyo que veo cada vez me sorprendes mas, la velocidad a la que vas mejorando es increible, se notan las horas de practica y las ganas que le pones.Felicidades por tu constancia.

Algunas notas en las partes mas rapidas te has tragado, pero es que tocar eso con limpieza absoluta es bastante complicado.

Por otro lado te he visto a ti y a mas de uno de los que cuelgan videos por aqui que los acordes simples de quintas los haceis con el dedo indice (dedo 1) y el dedo corazon (dedo 3) yo personalmente veo eso como un error muy grave ya que si se utiliza el dedo meñique (dedo 4) para hacer esto solapas mucho mejor las cuerdas que no quieres que suenen y le puedes meter el doble de fuerte a la guitarra entera sin peligro de hacer ruido ya que con los dos dedos de en medio que te sobran solapas las cuerdas a tu gusto, bueno solo es un consejo cada cual que lo haga como quiera, pero lo que digo tiene su sentido y su base.

Un saludo máquina!!!


oye no me habia fijado en ese detalle de las quintas, y ya despues de probarlo veo que tienes razon, el meñique tapa a las otras cuerdas y le puedo dar mas fuerte, que buen consejo colega, muchas gracias!! :) :saludo:

Iñigo escribió:
Te odio























Es broma, joder eres muy bueno, te tengo una envidia...


¿gracias? :D es broma amigo, muchas gracias por los videos :) :saludo:

Nachitro escribió:
Muy bien


muchas gracias compa! saludos hasta Culiacan! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo