Videocover Technical Difficulties - Racer X (Paul Gilbert) Casi completo...

astaroth40
#25 por astaroth40 el 05/04/2008
meses diria yo jaja o años si quiero tocarla como Gilbert. esperemos que pronto, gracias Nano! :saludo:
Subir
boro Baneado
#26 por boro el 05/04/2008
Muy bueno, che. :ok:
Subir
serginator
#27 por serginator el 05/04/2008
Muy buena versión tío!
Me pasa como a tí, que si toco sin la cámara delante, me salen mejor las cosas que frente a la cámara, que estás pendiente de que te está grabando xD
Subir
deradelo
#28 por deradelo el 05/04/2008
Estas loco, te quedo de puuuuuuuta madre, te felicito, la verdad es que das envidia.
Subir
astaroth40
#29 por astaroth40 el 05/04/2008
boro escribió:
Muy bueno, che. :ok:


Muchas gracias Boro! :)

SeRGiNaToR escribió:
Muy buena versión tío!
Me pasa como a tí, que si toco sin la cámara delante, me salen mejor las cosas que frente a la cámara, que estás pendiente de que te está grabando xD


jaja si es jodido, me pongo mas nervioso que tocando en vivo :roll: :D gracias Serg!

Deradelo escribió:
Estas loco, te quedo de puuuuuuuta madre, te felicito, la verdad es que das envidia.


Gracias Delany!!!! :) :saludo:
Subir
salas
#30 por salas el 10/04/2008
Buah buenisimo Astaroth... me dejas de piedra. Ultimamente estoy un poco obsesionado con esta cancion y con gilbert y ahora me sacas esto...

Muy bien tio sigue asi.
Subir
astaroth40
#31 por astaroth40 el 10/04/2008
Gracias Salas! si le verdad es que da un poco de vicio :D :saludo:
Subir
cesartorres
#32 por cesartorres el 11/04/2008
walls escribió:
Jeje que cabronazo que estas echo colega!!!

La verdad que a cada video nuevo tuyo que veo cada vez me sorprendes mas, la velocidad a la que vas mejorando es increible, se notan las horas de practica y las ganas que le pones.Felicidades por tu constancia.

Algunas notas en las partes mas rapidas te has tragado, pero es que tocar eso con limpieza absoluta es bastante complicado.

Por otro lado te he visto a ti y a mas de uno de los que cuelgan videos por aqui que los acordes simples de quintas los haceis con el dedo indice (dedo 1) y el dedo corazon (dedo 3) yo personalmente veo eso como un error muy grave ya que si se utiliza el dedo meñique (dedo 4) para hacer esto solapas mucho mejor las cuerdas que no quieres que suenen y le puedes meter el doble de fuerte a la guitarra entera sin peligro de hacer ruido ya que con los dos dedos de en medio que te sobran solapas las cuerdas a tu gusto, bueno solo es un consejo cada cual que lo haga como quiera, pero lo que digo tiene su sentido y su base.

Un saludo máquina!!!



Walls el dedo 3 se llama anular,xD, buen cover!!
Subir
samaya
#33 por samaya el 13/04/2008
Qué bonito ver tanta dedicación a la música y tanto trabajo, a mi también me ha emocionado verte, gracias por compartirlo, un besito.
Subir
astaroth40
#34 por astaroth40 el 14/04/2008
cesartorres escribió:
Walls el dedo 3 se llama anular,xD, buen cover!!


Gracias Cesar! :saludo:

Samaya escribió:
Qué bonito ver tanta dedicación a la música y tanto trabajo, a mi también me ha emocionado verte, gracias por compartirlo, un besito.


:yahoo: muchas gracias Samaya, que bueno que te haya gustado :saludo:
Subir
TonyGT-Ibiza
#35 por TonyGT-Ibiza el 14/04/2008
esto suena de lujo hermano,un saludo,me ha gustado muchisimo genio!!!!
Subir
astaroth40
#36 por astaroth40 el 14/04/2008
Muchas gracias Tony!! :) aunque lo de genio me queda un poco (mucho :D ) grande :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo