Videocover + backing track + tabs - Leccion Ozielzinho - Cross (arpegios).

monoguitar
#25 por monoguitar el 25/05/2008
No tienes el baking track completo?
Me a tocado con la del guitar pro :S
te agradeceria gracais

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
don lucero
#26 por don lucero el 26/05/2008
Muy bueno JM felicitaciones!! +1
Subir
zakkalejandro
#27 por zakkalejandro el 25/08/2008
como se llama la canción intro del 2 video ?
Subir
mauri
#28 por mauri el 28/08/2008
ZakkAlejandro escribió:
como se llama la canción intro del 2 video ?


El tema se llama 17th Century Chiken Picking

Aca te dejo el video tocado por JMFernandez:

Subir
larcher
#29 por larcher el 05/11/2008
gracias!!! me muero por sacar ese tema!! deficil pero no imposible.es muy dificil hacerlo con limpieza:oops:
gracias loco, buen aporte
Subir
maxxx
#30 por maxxx el 05/11/2008
muy bueno el video explicativo, sólo con el primer video no me habría enterado de nada, ahora con el segundo está todo muy bien desarollado y explicado.
gracias!! sobre todo por este 2º video:D
:saludo:
Subir
endercorpse
#31 por endercorpse el 30/12/2008
bueno panas soy nuevo aki.....estoy detallando el video y la verdad q el pana ozielzinho tiene talento;) ....se escucha un poko alo walter giardino:cool:pero. los arpeggios son faciles para el q a practicado yngwie malmsteen...se te aran extremadamente faciles....pero eso si panas trabajen la limpieza cuiden de q no qde ninguna cuerda suelta....sin mas nada q decir orita me ponco a sakarla pero la verdad es q el panita tiene tanlento:ok:
Subir
davidrock
#32 por davidrock el 30/12/2008
Muy bueno un +1 :saludo:
Subir
endercorpse
#33 por endercorpse el 30/12/2008
hablando como los locos panas ustedes tendran el mr crowley de ozielninho?? se les agradece!:...;)
Subir
endercorpse
#34 por endercorpse el 13/01/2009
brother conchale me podrian ayudar a conseguir el guitar pro de re menor philarmonic-ozielzinho .....me gusta mucho brother:ok:...a ver si me pueden dar una manito....;)se les agradece...
Subir
shull
#35 por shull el 06/02/2009
Hola, me gusta como lo tocas JM que mas da como suene ese tema suena bien incluso a guitarra pelada, despues de 18 años sin tocar me e metido de lleno en ese tema y puedo decir que despues de un mes lo toco a un 33% de velocidad y por lo que veo va en aumento, gracias por el tab y el mp3 que era justo el que queria para el guitar rig, decir que empece a tocarlo con el video del youtube de Oziel y mas tarde encontre un tab del cross por ahi, como digo siempre si quieres hacer algo lo haces y ya esta, un abrazo a todos.
Subir
marcosmarschalljr
#36 por marcosmarschalljr el 10/09/2011
Hola, soy nuevo en este sitio, será que es posible que alguien me envíe la Backing Track de Cross, la estoy sacando y no logro encontrar una pista en internet, los links de los demás posts están rotos, les agradezco de antemano. Enviar a marcosmarschalljr@gmail.com

Cordiales Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo