Videocover + backing track + tabs - Leccion Ozielzinho - Cross (arpegios).

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 01/05/2008
Pues estoy preparando un pequeño video didactico con estos arpegios mayores y menores en 6 cuerdas y dos octavas de este fenomenal guitarrista..

Asi que como aperitivo os dejo el video a toda pastilla, grabado a toda pastilla a la hora de comer (solo me quite la corbata :D).. y ademas con algunos fallos....

En cuanto pueda edito y añado la parte del video al 25% con la explicacion de los arpegios y la camara de cerca..

De momento aqui queda el video, la TAB en guitar pro (tema completo) y la backing track en mp3



Video explicativo...

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 01/05/2008
Buen aporte, pero creo que te falto bajarle la distorsión y trabajar en la limpieza, es un tema muy dificil, eso sí.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/05/2008
no esta mal, pero vamos ... JMF cuantas veces se te ha dicho lo del sonido? no has tenido como mejorarlo? bueno no se creo que hasta por el amplitube sonaría mejor (eso si tienes targeta de audio) .. pero no se inventate algo je es enserio desde que te veo por aqui el mayor problema ha sido el sonido, la verdad deja mucho mucho que desear el sonido.


repecto a la interpretacion te veo algo forzado y muchas notas muertas, eso si como ya dicen esos arpegios te matan y no terminas nunca de hacerlos ben je, son una matadero, yo los deje por ahora de lado son un infierno para mi todabia. pero igual creo que hay que mejorar lo qeu ya te dicen la limpieza y evitar tantas notas muertas y de relajarte un poco mas. :si: +1 por la baking
Subir
josep
#4 por josep el 01/05/2008
Muy buena aportación JMFernandez.

Yo estoy cansado de decirle a mis dedos que corran como los tuyos, pero no me hacen caso.

y como no... +1

PD. No te pongas tan serio que me das miedo
Subir
walls
#5 por walls el 01/05/2008
Joder Fernandez esto esta genial en cuanto a tecnica se refiere y a buen gusto tambien-

Eso si no me negaras que en el 00:29 ese vibrato te entro no se por donde pero te sacudio el cuerpo entero:D

Me alegro de ver un video tuyo por aqui que hacia tiempo que no te veia, habrá que echarle un vistazo a esa tab porque esta bien cojonudo!!!

Pd: Mandale al just for men que ya estas pureta.
Subir
walls
#6 por walls el 02/05/2008
Se me habia olvidado darte tu merecido +1 por este genial aporte!!!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 02/05/2008
A ver este finde si grabo el resto lentito... porque el lunes me piro a ver a Satriani :yahoo:

Ya me he agenciado un rotulador blanco permanente para que me firme la Prestige..... :D
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 02/05/2008
Bien por el video es bueno y los arpeggios tambien, el sonido aun no me convence pero ya es cuestion de gustos, el vibrato aun le falta pero no vayamos a pedir mas, es una demostracion buena de un cover.
Subir
wudoc
#9 por wudoc el 03/05/2008
Muy Buen aporte , pero Ozi realmente le da su toke personal & no no son tan complicados si realmente sabes 1 poco de swepPkiG SALUDOS A TOD@S MUY BUENO
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 03/05/2008
He colgado el video explicativo lento, lentito y explicando los arpegios..
Subir
nachobarro
#11 por nachobarro el 03/05/2008
Muy bueno JM!! +1 si me deja.:D

Menudas pintas tio xDxD:risa:Ibas al gimnasio o algo porque no creo que andes por tu casa asi o....si??:roll:

Salu2!!!!:risa::brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 03/05/2008
La explicación es de lo mejor,claro y conciso, incluso alguien que no sepa español lo entendería a la perfección,muy bien JM!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo