Videocover + backing track + tabs - Leccion Ozielzinho - Cross (arpegios).

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 03/05/2008
Hay algunos detalles, por ejemplo la digitación que estás haciendo no es la que hace Ozielzinho, él al llegar a la cuarta cuerda pasa a la siguiente posición del arpegio, para evitar el finger rolling (no digo que esté mal), también mencionaste La# y bueno si la pieza está en sol menor debería ser Si Bemol (aunque sea lo mismo) y también lo mismo con el Re #. Por último no mencionaste que algunos de los arpegios mayores en la última posición tenían una séptima menor.
Pero en resumen es un video muy útil para quien quiera tocar la pieza :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 03/05/2008
Andrés_Gándara escribió:
Hay algunos detalles, por ejemplo la digitación que estás haciendo no es la que hace Ozielzinho, él al llegar a la cuarta cuerda pasa a la siguiente posición del arpegio, para evitar el finger rolling (no digo que esté mal), también mencionaste La# y bueno si la pieza está en sol menor debería ser Si Bemol (aunque sea lo mismo) y también lo mismo con el Re #. Por último no mencionaste que algunos de los arpegios mayores en la última posición tenían una séptima menor.
Pero en resumen es un video muy útil para quien quiera tocar la pieza :si:

Me parecen muy acertadas esas correcciones, si habia visto que el hace el arrastre para evitar el finger rolling y tb se me paso pensar "musicalmente" a la hora de dar el nombre al La# y al Re#, puesto que estamos en solm :oops:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/05/2008
estas fuertote,los videos estan de maravilla,eso que haces se llama sep pikin o algo asi no? yo le llamo barridos,estan de muerte! el sonido a mi personalmente me ha gustado como suena,+1 si me deja compañero,saludos :)
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 04/05/2008
tonygtguitar escribió:
estas fuertote,los videos estan de maravilla,eso que haces se llama sep pikin o algo asi no? yo le llamo barridos,estan de muerte! el sonido a mi personalmente me ha gustado como suena,+1 si me deja compañero,saludos :)


Sweep picking = Barrido con púa :leyendo:
Subir
vijavi
#17 por vijavi el 04/05/2008
No te pongas tan serio que parecia que fueras a tirar la guitarra al suelo :risa:

+1
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 04/05/2008
Buen trabajo JM, la única cosa negativa, el sonido... es una lástima, pero aún así, buen trabajo.
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 05/05/2008
Bien hecho JM y muy bien explicado.

Te doy un +1 por la leccion y por la ropa del video explicativo :risa:

Saludos!

PD: tonygt, castigado una semana sin tocar por lo del "sep pikin" :D :D :D
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 06/05/2008
Buen video Jm! todavia te falta un poco para dominarlos perfectamente, pero no hay nada que unas buenas sesiones con el metronomo no resuelvan :D
:saludo:
Subir
rhadamantys
#21 por rhadamantys el 20/05/2008
bueno.. no tienes la pista oringinal?
o algo k se sea paresido , que el mp3 se escucha muy parecido al guitar pro xD
debe estar por ahi no?
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 20/05/2008
Rhadamantys escribió:
bueno.. no tienes la pista oringinal?
o algo k se sea paresido , que el mp3 se escucha muy parecido al guitar pro xD
debe estar por ahi no?

Que se escucha, que ???
Si esta secuenciado. con cubase y asignados sus correspondientes VST.....
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 20/05/2008
Bien tocao, y buen aporte!
Subir
olmost
#24 por olmost el 20/05/2008
Muy guapos los videos, ya me estoy bajando los archivos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo