(video)Recomendadme programa , duda pod Xt movie maker

diegopg
#1 por diegopg el 22/12/2007
Hola tios , tengo un peuqueño problema .

Tengo el Pod Xt , como todos sabeis tiene Usb , y es por ahi por donde se saca el mejor sonido , peor a la hora de grabar videos tengo un problema.
Yo hasta ahora siempre conectaba el Vamp 2 por el line in del PC , abria el windows movie maker , y ahi seleciconaba la webcam como video , y stereo mixer como grabacion , asi grababa todo lo que sonaba por el pc , pero ahoar quiero aprovechar el usb.

Al abrir el windos movie maker , selecciono la webcam como video , pero al seleccionar el pod xt como entrada de audio , abajo no me deja seleccionar el stereo mixer de marras , si no , solo MIDI :shock:

Ahi una solucion , que es grabar el audio en cubase por ejempli , y luego mezclar con el video en otro programa externo , pero si hay alguna solucion a lo anterior , me gustaria que me la comentarais .




Tambien necesito que me recomendeis algun otro programa para capturar video desde la webcam que se vea bien , y que por supuesto no se el movie maker .

Gracias y nos vemos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kvrri
#2 por kvrri el 18/02/2008
Hola diegopg.

Un programa que esta colgado en softonic es Debut Video Capture y es gratis.

Pero lo que no entiendo es lo que remarcas "capturar video desde la webcam que se vea bien". En la captura de video no lo mejoramos con el software de captura, sino tanto es importante el origen de captura es decir de la calidad de resolucion de la camara.

Yo entiendo que el movie makert es un software que esta muy bien para principiantes, y esta pensado para colgar imagenes en internet como para un DVD, es decir soporta muchas calidades de video y audio.

Saludos y suerte.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 18/02/2008
En Panel de Control >> Dispositivos de Sonido y Audio y después de haber asignado el POD como fuente de grabación automáticamente no te lo detecta el Movie Maker?

Automáticamente tendría q buscar ese destino como fuente de grabación pero a saber si se ralla. Yo utilizo para grabar el programa q venía con la webcam y después de lo q te digo él solo captura el sonido desde el USB :roll:
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 19/02/2008
Si si qu elo detecta , pero no carrula , por lo mismo que le pasa a Ataria del Usb

Gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo