VIDEO: Probando RBS 1801 - Panamá (Van Halen)

Thorin
#37 por Thorin el 27/06/2008
Rubiolus, me encanta como suena la guitarra, estas hecho todo un luthier (de chapa y pintura, jejeje):p. Muy guapo el sonido.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nero
#38 por nero el 27/06/2008
Rubiolus escribió:
Si, pero me lo has dado hoy :D


JEJEJ se me habia olvidado :risa:

saludos:brindis:
Subir
asphix
#39 por asphix el 27/06/2008
No se porque no habia visto este video, en general todo bien, ya habia visto el trabajo terminado con la guitarra pero realmente el resultado final en el sonido es muy fuerte, tiene mucha prescencia esa guitarra, felicidades....
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 27/06/2008
Fali escribió:
pues yo te doy otro, que hace tiempo que no regalo masunos :L:


Y sigues sin hacerlo :risa: :disimulo:
Subir
fali
#41 por fali el 27/06/2008
listo calisto! la verdad que la guitarra se deberia llamar RBS Mamoncete Signature :risa:
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 27/06/2008
Fali escribió:
listo calisto! la verdad que la guitarra se deberia llamar RBS Mamoncete Signature :risa:


Es que lo de mamoncete no me cabía en la pala :D...pero ya haremos algo en otra ñapa...y es una promesa :risa:
Subir
albeckh
#43 por albeckh el 28/06/2008
pues la guitarra suena bastante bien, peo el cover... mmm no me gusto mucho, algunos rifs quedados, falta garra en ese tema, estos temas de Van H, tiene mucha fuerza y creo que te falto. te veo algo tenso ahi, debes disfrutar mas lo que tocas no? bueno en todo caso, disfruta tu guitarra. :saludo:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 28/06/2008
Si que fallo algunas cosas, ya dije que para mi es dificil el toque Eddie.....hasta ahí de acuerdo, pero de inseguridad nada :va_a_ser_que_no:....yo es que toco asi con cara de palo y parece que me han metido un polo pol culo :oops: :risa:; yo hijo aunque toque mal lo hago desde hace 18 años y he tocado en directo muchas veces y mal iriamos si estamos nerviosos o inseguros a estas alturas ;).
En todo caso estoy de acuerdo en que le falta un poco más de garra al tema :)
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 21/09/2008
UUUpppppp

:oops::oops:

Cambio de cara de una guitarra: decapado,lijado, pintado, barnizado y tratamiento del hardware - Guitarristas.Info

:oops:

:D Que domingo más aburrido....en unas horas a ver ganar a Racing contra el Madrid :aplausos:
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 21/09/2008
Hala Madrid!!! :D :D :D
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 22/09/2008
Hala mamón :mad: :risa:

;)
Subir
victordeandres Baneado
#48 por victordeandres el 22/09/2008
No lo habia visto, que pinta mas cojonuda, suerte con el bicho que parece que es una pasada! ;)
p.d. el Victim of changes guapisimo que es una wolfgang evh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo