VIDEO: Probando RBS 1801 - Panamá (Van Halen)

avi_bg
#25 por avi_bg el 24/06/2008
Ok ok comprendo!!!! VAya... esque mirando la "ecu" de la pastilla tira todo hacia agudos y por eso me sorprendió un poco, ahora comprendo :) yla verdad es que si, es una pastilla 100% para macarrear :risa:

Tu tranquilo hombre... tengo mucha paciencia, asique cuando puedas y lo grabes, pues en ese momento lo oiré :) sencillamente le tengo muchas ganas a eso que te has armado... mira tu si hasta me estoy pensando en ponerle la SH10 a la Yamaha para cuando la termine, porque las SH6 (las distortion) no me gustan nada de nada en esa guitarra, suopngo que le irán a la LTD :mrgreen:

Saludosss!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 25/06/2008
Una combinación que me dijo el chico este que me ha recomendado y que es en la que se basa para recomendarme la SSL-5 es con una Distorsion y una JB :ok:
Subir
tokaito
#27 por tokaito el 25/06/2008
Me ha gustado mucho. Pese al sonido de la grabacion, parece que suena muy bien la guitarra, me gusta el sonido que le sacas. +1 rubiales :D :p
Subir
fali
#28 por fali el 25/06/2008
Rubio, no he podido ver el proceso porque mi ordenador anda en quirofano y llevo semanas pelandome con servidores linux, pero el video esta tremendo, suena demasiado cañera para mi, tu sabes que me gusta poquito gain, pero la estetica te ha quedado muy guapa tio, solamente que echaremos de menos el pajarraco, jejejeje. :saludo:
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 25/06/2008
jeje el pajarraco hace tiempo que estaba con las alas rotas asi que lo metí en la cazuela y me lo jamé :risa:
Subir
nero
#30 por nero el 25/06/2008
algo de van halen sin que sea yo jaja.

bonita guitara, suena muy pero muy bien, este es un temazo, yo te aseguro que suena uy bien la distorcion.

el solo, mm.. andubo fallando pero dale.. la parte lenta alguas fallas.

pero todo bien tio un uno mas para ti :ok: :aplausos:

saludos
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 25/06/2008
¿Y el +1? :oops:
Subir
danny23
#32 por danny23 el 25/06/2008
Rubiolus escribió:
¿Y el +1? :oops:

El mio que te prometí? :D ya esta :p
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 25/06/2008
No, pero bienvenido sea :D:
Subir
nero
#34 por nero el 26/06/2008
el mio te lo di :D
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 26/06/2008
Si, pero me lo has dado hoy :D
Subir
fali
#36 por fali el 27/06/2008
pues yo te doy otro, que hace tiempo que no regalo masunos :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo