Video De Mi Nuevo Rack

Juan M. Valero
#49 por Juan M. Valero el 16/09/2008
Lo sé :D
Hasta se me saltaron un par de inlays :roll::p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepemaiden
#50 por pepemaiden el 29/11/2008
Saludos Juan, eres un máquina!

Yo estoy interesado en pillar el jmp 1 + etapa Marshall. ¿Tu etapa es la de 100 watts o la de 50?

Tengo entendido que las de 100 hay que ponerlas a un volumen altísimo y a no ser que toques en estadios (jeje, seamos realistas) las de 50 salen mejor ya que las puedes subir y forzarlas mas sin que te revientes los oídos (por no hablar de las quejas de los otros miembros del grupo jeje).

¿Me recomendarías la de 50 para ensayos y conciertos esporádicos por salas? o debería ir a por la de 100.

Quizá tendría que haber puesto esto en otra sección del foro, de todas formas mi intención también era no solo felicitarte por tu equipo, si no por tu buen hacer.

Gracias de antemano.
Subir
awikki
#51 por awikki el 30/11/2008
madre mia que bestia :shock:


porcierto, muy guapo el sonido ese que dice GAMBA :D
Subir
angakok
#52 por angakok el 30/11/2008
Enhorabuena por tu equipo,que es mejor que el Real Madrid!!!:D;):saludo:
Subir
Juan M. Valero
#53 por Juan M. Valero el 01/12/2008
Hola PepeMaiden !!! mi etapa es la de 100, y es incluso demasiado, pero no me quejo XD
Si me tuviera que comprar una ahora iría a por la de 50, pero surgio la oportunidad y por 100 euros más me pude comprar esta, asique mejor que mejor :) (además que antes tocaba con un 4x12 y quería ponerme 2 XD, ahora me he vuelto más minimalista :D)
Ahora lo que uso en directo es:

Marshall JMP-1
EtapaMArshall 9200
TC.Electronics G-system
BBE Noise Gate y Maximizer (el Maximizer es genial).
Ernie Ball pedal de volumen (este no uso ahora...)
Boss DS1 también modificado por Robert Keeley
Robert Keeley Compressor
Orange 1x12 con Celestion Vintage 30

y en estudio solo esto:
POD XT Live
Bogner Clone de Belous Amplification
Booster Seymour Duncan
Tubescreamer modificado por R.keeley

Y sin usar tengo el Intellifex, Chameleon y DBX1 :p supongo que los pondré a la venta a ver si para navidad alguien los quiere...
Subir
pepemaiden
#54 por pepemaiden el 01/12/2008
Gracias Juan!

Yo pillaré una de segunda mano pronto, me gustaría la de 100 pero si no pillaré la de 50.

Ya puestos voy a abusar un poco de vuestra inestimable ayuda jeje, yo es que llevo años con el cabezal valvestate y la pedalera y estoy muy poco puesto en esto de los previos y etapas.

¿Sabes (o sabéis claro) si se puede conectar la digitech GNX 3 via midi (o por jack) al previo del jmp 1 y tener asi los presets del previo programados cada uno con su efecto correspondiente?. O sea, que si le puedo asignar a cada preset que haga con el jmp 1 sus efectos correspondientes y controlarlos desde la digitech, me refiero a poder cambiar los canales del jmp 1 pero que cada uno tuviera sus efectos ya programados. no sé si me explico bien jeje.

Posteriormente me iría a por un G major o similar pero por ahora se me va a ir el presupuesto en el previo y la etapa, asi que me gustaría saber si puedo tirar con la digitech mientras. Por supuesto que la pedalera sería solo para delays, chorus y poco mas, las distorsiones provendrían del previo y la etapa por supuesto, si no no tendría sentido pillarmelos jeje!

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Juan M. Valero
#55 por Juan M. Valero el 08/12/2008
mmm pues no sé si se puede conectar via MIDI. Mira a ver si la pedalera tiene salida MIDI y si es así si que se puede, ya que el JMP1 si que tiene ;)
supongo que ya sabes que las salidas o entradas MIDI son esas de 5 pins. Tendría que conectar un cable MIDI del output de la pedalera al MIDI IN (o THROW) del previo.

Imagen no disponible
Subir
pepemaiden
#56 por pepemaiden el 08/12/2008
Pues si que tiene salida midi, cuando tenga todo será cuestión de enchufar y a ver como me las apaño jeje. Creo que os pediré ayuda de nuevo jeje.

Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo