Video De Mi Nuevo Rack

olmost
#25 por olmost el 18/11/2007
Vaya arsenal ,das miedo con tantas lucecitas!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#26 por Juan M. Valero el 21/11/2007
Merci Olmost !!! un abrazo amigo ;)
Subir
liber
#27 por liber el 21/11/2007
Joder pedazo equipo, el dia que tenga la mitad que eso me dare con un canto en los dientes xD
Subir
osc
#28 por osc el 21/11/2007
Enhorabuena por el equipazo señor Juanma!!!

Estarás como un niño con sus juguetes recien nuevitos... así que ahora ya sabes, a exprimirlos a la máxima potencia (pero sin reventarlos oiga).

Yo acabo de empezar a currar y en breves iré con el carro del super a llenarme de arsenal, así que estad preparados muahahahahahajajajajajajajajajaja.

Saludos!
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 21/11/2007
Alguien escribió:
Juanma!!!



Corre...... :D
Subir
Juan M. Valero
#30 por Juan M. Valero el 22/11/2007
oscarmetal escribió:
Enhorabuena por el equipazo señor Juanma!!!


Juan MI en todo caso :leyendo: (de Juan Miguel)

jeje, suele ocurrir...

Lo malo ahora es que lo he llevado al local y como la semana pasada no ensayamos hace más de 10 dias que no lo uso, y no veas las ganas que tengo que volver a enchufarme a semejante bicho :brindis:
Subir
davidvaldes
#31 por davidvaldes el 23/11/2007
hey tio!! tienes el mejor ekipo!! el jmp1 es la ostia y con la etapa de 100x100 y las dos cajas 4x12 que comentas es lo mas bestia que hay!
a disfrutarlo!!
p.d. yo compre ese equipo nuevo y me lo robaron del local!!gran perdida, pero luego me lo volvi a comprar pero de segunda mano...
un saludo!;)
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 23/11/2007
voy a preguntarlo otra vez.....lo que tiene la guitarra es cinta aislante????
me gustaria saberlo.....y si es asi cual es la finalidad de tal cosa???solo estetica o cambia el sonido de la guitarra??
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 23/11/2007
davidvaldes escribió:
yo compre ese equipo nuevo y me lo robaron del local!!gran perdida, pero luego me lo volvi a comprar pero de segunda mano...
un saludo!;)


Que gente sin negocio al robarte tu equipo, con sacrificio uno compra las cosas, pues que bueno que te hayas adquirido otro aunque sea segundo, pero se que le daras ese gran probecho, un saludo!!:saludo:
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 23/11/2007
Felicidades por tu equipo juan. un abrazo
Subir
walls
#35 por walls el 23/11/2007
victordeandres escribió:
voy a preguntarlo otra vez.....lo que tiene la guitarra es cinta aislante????
me gustaria saberlo.....y si es asi cual es la finalidad de tal cosa???solo estetica o cambia el sonido de la guitarra??


Obviamente cambia el sonido de la guitarra!!!


Y si te pones cinta aislante en el pecho aprendes a hacer sweep picking!!!!
Subir
Juan M. Valero
#36 por Juan M. Valero el 26/11/2007
davidvaldes escribió:
hey tio!! tienes el mejor ekipo!! el jmp1 es la ostia y con la etapa de 100x100 y las dos cajas 4x12 que comentas es lo mas bestia que hay!
a disfrutarlo!!
p.d. yo compre ese equipo nuevo y me lo robaron del local!!gran perdida, pero luego me lo volvi a comprar pero de segunda mano...
un saludo!;)


Caray, que bueno tenerte por aqui !!!! veo que ya ha salido tu nuevo DVD, habrá que comprarlo ;)
De hecho el JMP-1 me lo pille porque sabia que tanto Arnold como tu tocabais con él y estaba claro que sonaba de maravilla !!!

victordeandres, efectivamente es cinta aislante :D y no cambia en nada el sonido XD es básicamente para que la gente deje de darme la brasa con que soy un imitador de Vai (cosa que al principio hace gracias pero llegado a un punto toca un poco las
narices)

Walls
, eso tengo que probarlo !!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo