Video De Mi Nuevo Rack

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 15/11/2007
Hola amiguetes!!! Aqui os presento una demo para presentaros mi nuevo rack :D
No os penseis eh, todo es de segunda mano, jeje, mi sueldo no me permite comprarme semejante arsenal nuevo, pero bueno, ya me va bien :D
He de decir que el sonido no es ni comparable a como suena en vivo supongo que por usar un micro malillo, pero de todas maneras os haceis una idea de lo bien que suena. Yo estoy muy pero que muy contento, aun necesito muchas horas para dominarlo pero el sonido en vivo es acojonante y más ahora que en el local lo tengo con 2 pantallas de 4 x 12 en estereo... flipante.

Bueno, el equipo consta de :

RACK:
JMP1 Marshall
MArshall 9200
Rocktron Chameleon 2000 (genial este previo + multiefectos)
DBX project 1

PEDALES:
Boss GT8
Ernie Ball pedal de volumen
Whammy digitech
Boss DS3

No sé si me dejo alguna cosilla porque lo hago de memoria... jeje

Y nada aqui está el video !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 15/11/2007
Bonita customización de la Jem.

¿Por cierto, que efectos usas de la gt8 y del previo?

Ya veo que tienes el whammy, el de volumen y la distorsión aparte.
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 15/11/2007
Joer vaya equipo que tas pillao Juan! eso suena de maravilla! que lujo tocar con algo así...te felicito por la adquisición
Saludos!!
Subir
salva
#4 por salva el 15/11/2007
Suena muy bien eso, y ya veo que has dejado bien bonita esa jem eh?
A ver cuando escuch algo tuyo viejo amigo.
Besu.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 15/11/2007
Pues si que suena cojonudo......más la guitarra me parece que la has dejado horrenda
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 15/11/2007
Suena muy bien y me gusta lo que le has hecho a la guitarra. :saludo:
Subir
alanstrife
#7 por alanstrife el 15/11/2007
oye una duda, creo que al psotear este video deberias haber dicho en que aspectos cambio tu sonido? ha mejorado? es un sonido mas redondo?

jaja disculpa pero lo unico que tengo es un ampli y mi guitarra y me interesaria saber que diferencia hay.

exelente video! saludos
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 15/11/2007
Hola Juan !!!
Hace tiempu qu en ose te ve el pelo jeje .
Suena mu bien todo , pero epxlica un poco como lo conectas y para que usas para cosa , sobre todo eso del rocktron me llamo la atencion .

Suerte :saludos:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 15/11/2007
pues felicidades por tanto arsenal, la verdad que sobre ser un micro malillo suena muy bien, la verdad es que en directo te despeinarás....
En fin felicidades y a ver si te escuchamos más por aquí.
Un abrazo.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 15/11/2007
Ese juan tremendo equipo que te has pillado tio, es grato volverte a ver tio y bien por el nuevo moustro que te has hecho, la lira bien maquillada a la Halen!!
Subir
Juan M. Valero
#11 por Juan M. Valero el 15/11/2007
Muchisimas gracias a todos por comentar !!! que buen rollo da este foro, lástima no tener tanto tiempo como antes para pasarme por aqui...

Bueno, el cambio de sonido es simplemente BESTIAL, y eso que me deprime escuchar lo mal que ha quedado en este video porque en la realidad es brutal (ah, y si lo conecto a una pantalla Marshall en vez de a la peavey del video el sonido ya es la leche!!).

Como lo conecto lo explicaré más adelante, tengo pensado actualizar el diagrama de mi equipo que tengo colgado en mi Myspace :P Pero bueno, digamos que uso el JMP para darle la distorsion valvular, el GT8 para los efectos raros y algo de ecualizacion puntual y el Chameleon para darle el toque más bestia a la distorsion y para todos los efectos finales (reverb, compresion, delay, simulador de altavoz, y algun flanger/chorus/pitch etc.).

El resultado es un sonido más duro con mucha riqueza en harmonicos como a mi me gusta y con unos buenos graves. Además que tengo un gran control de todos los preset a traves del Gt8.

Pero sin duda lo mejor es la configuracion estereo, es un lujo escuchar este bicho con 2 pantallas de 4x12, con un eco estereo. Estoy muy contento con el equipo, lo malo es que es bastante dificil de transportar, pero bueno, si lo comparo con la batería de mi compañero de grupo no es ni la tercera parte XD

Bueno, no os doy más la brasa, hasta la vista !!!!
Subir
blakaos
#12 por blakaos el 15/11/2007
Muy buen sonido Juan, me cuesta imaginarme lo bien que debe sonar en vivo.

PD: Muy bonita la JEM


Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo