[video] Marshall Slash Review

vicalt93
#1 por vicalt93 el 26/07/2020
Hola a todos!

El pasado viernes fué el cumpleaños de SLASH y me lié a escuchar sus discos y tal. Poco a poco me fuí viniendo arriba y cogi la guitarra...jaja hasta que recordé que un colega tenia un Marshall AFD100.

Con todo el gas del mundo se lo pedi por una tarde.

Me encantó, tiene un tono muy particular, a medida que iba pasando el rato me gustaba más!! Por ese motivo me animé a hacerle esta review



Espero que os sea de interés, un saludo!
Subir
3
cad
#2 por cad el 26/07/2020
Una buena review... Quién tuviera un cacharrito así... !! Bueno, o un amigo como el tuyo, claro !! 😊😊

Buen trabajo !!
Subir
Manu
#3 por Manu el 27/07/2020
Brutal ,es el Ampli de mis sueños ,mira que estoy cansado de ver reviews de amplis pero el afd100 tiene un sonido súper particular ,yo he intentado sacar ese tono con un engl Screamer combinado con un sinfín de pedales y nunca he conseguido clavarlo , 4000e de Ampli, algún día tendré uno.
Subir
vicalt93
#4 por vicalt93 el 27/07/2020
#2

Gracias! La verdad que esta chulo!
Subir
vicalt93
#5 por vicalt93 el 27/07/2020
#3

Juas, ya te digo. Von otros ampñis es complicado pero este lo clava!
Subir
plexidrive
#6 por plexidrive el 14/08/2020
Muy buen video y el ampli suena muy guapo....pero otro ampli que clava ese sonido tipico de Slash es el Marshall Silver jubilee, de hecho Slash tiene otro ampli ¨signature¨ que es anterior a este Marshall AFD , y es el Marshall JCM Slash 2555( que es practicamente un Marshall Silver Jubilee con diferente color y el logo de Slash) de hecho como dato curioso Slash que si bien es muy conocida la historia del Marshall ( de propiedad de S.I.R) con el que grabo el Appetite for destruccion ,en directo practicamente desde la gira de appetite for destruccion con Guns N Roses el Silver jubilee siempre lo ha utilizado como su sonido base, de hecho el Marshall AfD solo lo ha utilizado en alguna de sus giras en solitario, otro ampli que Slash utilizo en su época con los Velvet Revolver fue el Marshall ¨vintage modern¨( muy buen ampli que imcompresiblemente ya no se fabrica y de segunda mano esta a precios muy interesantes, un ampli que recomiendo...)

Pero volviendo al video del Marshall AFD , muy buen video

Un saludo
Subir
vicalt93
#7 por vicalt93 el 14/08/2020
#6

Joer, me encanta recibir comentarios así! Se aprende mucho! Pues no sabia lo del vintage modern, y es cierto que se ven de segunda mano a super buen precio!

Un saludo y gracias por comentar :)
Subir
Mikel80s
#8 por Mikel80s el 16/08/2020
#1 vaya sonidazo le sacas a ese bicho!!! increible como suenan esos tubos a slash
Subir
vicalt93
#9 por vicalt93 el 16/08/2020
#8 gracias compi!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo