cetres escribió:
muy buena jam maestro!!! preciosa guitarra y que tengas muchos hijos mas para seguir tocando asi de bien , jejeje
salud:brindis:
Muchas gracias compañero.
Dead-Walker escribió:
asi es a veces no nos damos cuenta que la vida pasa muy rapido y la gente vive metida en el odio,en el rencor,yo gracias a dios no pienso asi,y vivo la vida al maximo disfrutando y haciendo las cosas que me gustan hacer.
otro abrazo para ti

los ex calaveras.
Yo tampoco pienso así compa

, disfruto la vida con prudencia y respeto a mi mismo y a mis seres queridos. Saludos compa.
eddietrooper escribió:
Muy inspirada esta impro, Nachitro, me ha gustado mucho. Coincido contigo por propia experiencia en que una vez que tienes hijos el disfrutar de ellos y verles crecer pasa a ser la primera prioridad. Un abrazo, colega.
Muchas gracias colega. tienes toda la razón.
fito2 escribió:
Muy buena jam, sin duda un sonido gordo y con gusto. El toque genial como siempre, esta vez más relajado, sin tanta técnica pero con mayor feel. Saludos maestro!!
Se agradece enormemente compañero.
Saludos.
JGoicochea escribió:
Muy feeling nacho, tu hijito sera feliz al escucharlo y compartir contigo!!
Le encanto a mi pequeño su dedicatoria. Muchas gracias compa Jorge. Un abrazo.
redecillas escribió:
Que jam has tocado maestro

, me ha encantado y tu dedicatoria a tu hijo es lo que te ha motivado para hacer hablar de verdad a tu guitarra:aplausos: en todos tus videos suenas realmente bien,pero en esta jam desprendes un feeling para quitarse el sombrero ,un saludo nacho

Muchisimas gracias colega por tus palabras y tu tiempo, me alegra mucho. Saludos.