Video jam para mi Hijito

cetres
#25 por cetres el 28/01/2011
muy buena jam maestro!!! preciosa guitarra y que tengas muchos hijos mas para seguir tocando asi de bien , jejeje
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 28/01/2011
nachitro escribió:
La verdad si, ayer que platicaba con un viejo colega del foro por msn (lo conoci antes que a tí), al cual fue el primero que le dije que habia nacido mi hijito (de eso hace ya 5 años), le comente de la edad que yo tenia 43 y voy para los 44, y el apenas tiene 35 e hicimos unos comentarios al respecto, y despues ya solo en mis pensamientos me dije "cabron, ya vas desfilando a los 50", de alli en adelante creo la vida pasa mas rápido y las posibilidades biologicas de dejar éste mundo son cada vez mayores, una reflexión motivado por el amor que le tengo a mis hijos a los cuales quiero ver crecer y entonces ya morir tranquilo.


asi es a veces no nos damos cuenta que la vida pasa muy rapido y la gente vive metida en el odio,en el rencor,yo gracias a dios no pienso asi,y vivo la vida al maximo disfrutando y haciendo las cosas que me gustan hacer.

otro abrazo para ti :brindis: los ex calaveras.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 29/01/2011
Muy inspirada esta impro, Nachitro, me ha gustado mucho. Coincido contigo por propia experiencia en que una vez que tienes hijos el disfrutar de ellos y verles crecer pasa a ser la primera prioridad. Un abrazo, colega.
Subir
Fito
#28 por Fito el 29/01/2011
Muy buena jam, sin duda un sonido gordo y con gusto. El toque genial como siempre, esta vez más relajado, sin tanta técnica pero con mayor feel. Saludos maestro!!
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 29/01/2011
Muy feeling nacho, tu hijito sera feliz al escucharlo y compartir contigo!!
Subir
redecillas
#30 por redecillas el 29/01/2011
Que jam has tocado maestro :aplausos:, me ha encantado y tu dedicatoria a tu hijo es lo que te ha motivado para hacer hablar de verdad a tu guitarra:aplausos: en todos tus videos suenas realmente bien,pero en esta jam desprendes un feeling para quitarse el sombrero ,un saludo nacho :ok::brindis:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 29/01/2011
cetres escribió:
muy buena jam maestro!!! preciosa guitarra y que tengas muchos hijos mas para seguir tocando asi de bien , jejeje
salud:brindis:

Muchas gracias compañero. :brindis:
Dead-Walker escribió:
asi es a veces no nos damos cuenta que la vida pasa muy rapido y la gente vive metida en el odio,en el rencor,yo gracias a dios no pienso asi,y vivo la vida al maximo disfrutando y haciendo las cosas que me gustan hacer.

otro abrazo para ti :brindis: los ex calaveras.

Yo tampoco pienso así compa ;), disfruto la vida con prudencia y respeto a mi mismo y a mis seres queridos. Saludos compa. :ok:
eddietrooper escribió:
Muy inspirada esta impro, Nachitro, me ha gustado mucho. Coincido contigo por propia experiencia en que una vez que tienes hijos el disfrutar de ellos y verles crecer pasa a ser la primera prioridad. Un abrazo, colega.

Muchas gracias colega. tienes toda la razón. :ok:
fito2 escribió:
Muy buena jam, sin duda un sonido gordo y con gusto. El toque genial como siempre, esta vez más relajado, sin tanta técnica pero con mayor feel. Saludos maestro!!

Se agradece enormemente compañero.
Saludos. :brindis:
JGoicochea escribió:
Muy feeling nacho, tu hijito sera feliz al escucharlo y compartir contigo!!

Le encanto a mi pequeño su dedicatoria. Muchas gracias compa Jorge. Un abrazo. :brindis:
redecillas escribió:
Que jam has tocado maestro :aplausos:, me ha encantado y tu dedicatoria a tu hijo es lo que te ha motivado para hacer hablar de verdad a tu guitarra:aplausos: en todos tus videos suenas realmente bien,pero en esta jam desprendes un feeling para quitarse el sombrero ,un saludo nacho :ok::brindis:


Muchisimas gracias colega por tus palabras y tu tiempo, me alegra mucho. Saludos. :saludo:
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 29/01/2011
q jam nachitro, impecable, elegante y con mucho sentimiento... cosas q solo da la experiencia...

yo tambien soy padre, tengo dos hijos de 8 años por lo q te entiendo perfectamente.....:brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 29/01/2011
Ese Nachitro,muy guapo tio,me a gustado el trabajo de vibrato y como has dejado reposar las frases,se nota madurez,saludos amigo!!!!
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 29/01/2011
juan saez escribió:
q jam nachitro, impecable, elegante y con mucho sentimiento... cosas q solo da la experiencia...

yo tambien soy padre, tengo dos hijos de 8 años por lo q te entiendo perfectamente.....:brindis::brindis:

Gracias Juán por pasar a ver el video, me alegra mucho. Saludos :saludo:
pedro molina1 escribió:
Ese Nachitro,muy guapo tio,me a gustado el trabajo de vibrato y como has dejado reposar las frases,se nota madurez,saludos amigo!!!!


Ese mi Pedro, gracias colega. Saludos. :saludo:
Subir
hjmp
#35 por hjmp el 29/01/2011
Este es el tipo de musica que me gusta escuchar, ni tan rapido, ni tan lento, con su toque de tecnica, mis felicitaciones tio, suena muy bien todo.
Espero que no te moleste pero este video, lo pondre en mi Ipod.
Subir
The Beatles
#36 por The Beatles el 29/01/2011
Nachitro, enhorabuena compañero, estás hecho todo un GUITARRISTA con mayúsculas.

Supongo que tu hijo podía haber visto la tele mientras tú tocabas pero lo que quería de verdad es verla acompañado de su padre.
Estoy a punto de ser papá, si todo va bien (y me toco la cabeza), así que estoy próximo a atravesar experiencias similares, donde mi familia, al igual que mis guitarras, me necesitarán. Espero estar a la altura y dar lo mejor de mi.

Un abrazo,
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo