Video jam para mi Hijito

ramis
#13 por ramis el 28/01/2011
Hermosa jam, muy sentida, a mi me has conmovido. Que Dios bendiga a tus hijos y los colme de salud y prosperidad. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 28/01/2011
Sonidazo y feeling a tope compañero, preciosa jam y preciosa la dedicatoria para tu hijo :ok:
Saludos compañero :brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 28/01/2011
Dead-Walker escribió:
ya estan pesando los años :risa: ultimamente andas mas relajado en tu fraseo,es broma,muy bonita jam con melodia muy delicada y bonito fraseo mas o menos ahi la llevas a mi estilo:D

La verdad si, ayer que platicaba con un viejo colega del foro por msn (lo conoci antes que a tí), al cual fue el primero que le dije que habia nacido mi hijito (de eso hace ya 5 años), le comente de la edad que yo tenia 43 y voy para los 44, y el apenas tiene 35 e hicimos unos comentarios al respecto, y despues ya solo en mis pensamientos me dije "cabron, ya vas desfilando a los 50", de alli en adelante creo la vida pasa mas rápido y las posibilidades biologicas de dejar éste mundo son cada vez mayores, una reflexión motivado por el amor que le tengo a mis hijos a los cuales quiero ver crecer y entonces ya morir tranquilo.

Un abrazo Compa. :brindis:
potajitodehabas escribió:
Como mola ese toque que tienes Nacho, suena muy profesional, muy curtido ya en mil batallas como ya te dije en una ocasión. Nada como un hijo (para lo bueno y lo malo)
Ayer andaba tocando el blackbird de los Beatles en una acustica junto al mio que solo tiene 6 meses y me observaba muy curioso ambas manos e intentaba asociar que pasaba ahi jajaja, me lo pasé muy bien, casi agual que escuchando tu jam.
Un saludo compañero.

Es bien bonito cuando los hijos se acercan a uno cuando estamos tocando, es una sensación inigualable. Muchas gracias compañero. Saludos :brindis:
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado esta impro, muy sobria y tocada con mucha inteligencia. Se ve que hay mucha experiencia en tus manos Maestro !!!

Un abrazo :brindis:

Ese mi Fran, muchas gracias colega, usted siempre fiel a mis jams, Un abrazo :brindis:
Thorin escribió:
Si es que estos pequeñajos sacan lo mejor de nosotros ;)

Buena jam Nacho!

Salud!!

Si jeje, hoy me toco alistarlo para que se fuera al kinder (jardin de niños) es bien bonito compartir con los hijos. Muchas gracias colega. :brindis:
Dr. Bender escribió:
sin duda lo mejor que te he escuchado. Sonido, ejecución, maestría, etc.

Además hay un detalle importante y es que le has quitado al vibrato la velocidad que le imprimes habitualmente y lo has puesto muy randy rhoads, con una oscilación más recogida pero amplio. Y los bends y el fraseo, el uso de silencios y demás corresponden a un salto cualitativo. Si lo que haces lo imprimas en esta dirección, con esta impostación de recursos te colocas a años luz de donde estabas, te lo digo con el corazón en la mano. Creo que aquí es donde mejor te podrías aprovechar, no sólo en temas lentos, me refiero en esta forma de enfocar las cosas.

Doc, muchisimas gracias compañero, una reflexión que tomo en cuenta por el gran valor que lleva. Un abrazo colega. :brindis:
arnold escribió:
Muy muy buena nachitro mucho feeling y calidad ese vibrato muy conseguito tranmite mucho.
Un abrazo

Ese mi Arnold, muchas gracias compa por darte el tiempo.
Un abrazo Maestro. :brindis:
albertoletal escribió:
Muy bonito, inspirado y emotivo solo compañero. Me ha encantado.


Un abrazo maestro.

Me alegra mucho compañero que te haya gustado la jam, .Siempre es un placer saludarte colega. :brindis:
DimebagMuñoz escribió:
Un sonido y una calidad en la ejecución excelente, me a gustado mucho, sobre todo ese feeling que le metiste, y comparto el comentario de Thorin, los hijos siempre sacan lo mejor de uno..

Un saludo Maestro

:brindis:

Así es socio, muchisimas gracias por darte tiempo, me alegra mucho, Un abrazo compa. :brindis:
I.Blanco escribió:
Precioso Nacho, destilas calidad y feeling por los 4 costados. Se nota que te ha motivo tu hijito. No hay nada como el amor de madre/padre.
Un abrazo maestro :brindis:

Que bonito comentario compañero, muchas gracias. Un abrazo. :brindis:
ramis escribió:
Hermosa jam, muy sentida, a mi me has conmovido. Que Dios bendiga a tus hijos y los colme de salud y prosperidad. Saludos.


Dios te bendiga a tí y a tus seres queridos hermano, muchas gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo colega. :brindis:
paulsancruz escribió:
Sonidazo y feeling a tope compañero, preciosa jam y preciosa la dedicatoria para tu hijo :ok:
Saludos compañero :brindis:


Muchas gracias Paul, siempre es un placer saludarte compañero. Un abrazo. :brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 28/01/2011
Nada mejor que dedicar un tema y cualquier cosa para un Hij@,son cosas que no sueles explicar salvo el que tiene hijos,como han dicho mas arriba, muy melódico y sentido te ha salido el toque.Bye compañero.:saludo:
Subir
riki5
#17 por riki5 el 28/01/2011
Nachitro.


Simplemente....precioso y ejecutado con mucha maestria.

Es tan bueno el video y la Jam,que estoy sin palabras...:bien:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 28/01/2011
Estupenda jam, Nacho, muy sentida. :ok:

Y la dedicatoria, la mejor que se puede hacer en este mundo.

Tu hijo estará orgulloso.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 28/01/2011
Muy buena jam me ha gustado ese sonido muy fresco y lleno, escelentes licks!!!
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 28/01/2011
Los niños...Lo mejor de la existencia, sin duda.

Gran dedicatoria y mejor jam, enhorabuena nachitro.
Subir
Chema
#21 por Chema el 28/01/2011
vaya solazo te has marcao con ese guitarron compa Nacho. Saludos tio :saludo:
Subir
frasco
#22 por frasco el 28/01/2011
Joder Nacho:
Me he emocionado escuchándote. Dios bendiga a tus hijos, a tu señora y a ti por el buen rato que me has hecho pasar.

Te había escuchado temas lentos muy buenos, pero este en particular, no sé, como que respira, late y vive, te metes en profundidad y se disfruta de principio a fin.

Un abrazo compañero.

:brindis:


Pd.- no me deja sumarte el mas uno, me dice que tengo que diseminar mi semillita entre otros foreros antes de volver a darte, jajaja.
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 28/01/2011
Lo mejor que te he escuchado, la técnica desplegada cuando hacía falta, detalles por los cuatro costados ... fantástica, guárdala para tu hijo, que no se pierda.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 28/01/2011
fixia escribió:
Nada mejor que dedicar un tema y cualquier cosa para un Hij@,son cosas que no sueles explicar salvo el que tiene hijos,como han dicho mas arriba, muy melódico y sentido te ha salido el toque.Bye compañero.:saludo:

Muchisimas gracias Fixia, en efecto, no se puede explicar con palabras lo que siente el espiritu. Un abrazo compañero. :brindis:
riki5 escribió:
Nachitro.


Simplemente....precioso y ejecutado con mucha maestria.

Es tan bueno el video y la Jam,que estoy sin palabras...:bien:

Me alegra mucho compañero que hayas disfrutado de la jam, y tus palabras me motivan a seguir adelante y superarme aun más. Saludos. :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Estupenda jam, Nacho, muy sentida. :ok:

Y la dedicatoria, la mejor que se puede hacer en este mundo.

Tu hijo estará orgulloso.

:brindis:

Edu, muchas gracias por darte el tiempo maestro, un abrazo. :brindis:
ithosu escribió:
Los niños...Lo mejor de la existencia, sin duda.

Gran dedicatoria y mejor jam, enhorabuena nachitro.

Gracias mil compañero, Saludos. :ok:
Shreddy escribió:
vaya solazo te has marcao con ese guitarron compa Nacho. Saludos tio :saludo:

Esele mi chema, que gusto saludarte. Un abrazo compa. :brindis:
frasco escribió:
Joder Nacho:
Me he emocionado escuchándote. Dios bendiga a tus hijos, a tu señora y a ti por el buen rato que me has hecho pasar.

Te había escuchado temas lentos muy buenos, pero este en particular, no sé, como que respira, late y vive, te metes en profundidad y se disfruta de principio a fin.

Un abrazo compañero.

:brindis:


Pd.- no me deja sumarte el mas uno, me dice que tengo que diseminar mi semillita entre otros foreros antes de volver a darte, jajaja.

Dios te bendiga compañero igualmente a tí y a tu señora esposa, Me movitan y me llegan tus palabras hermano. Un abrazo compañero. :brindis:
mohi escribió:
Lo mejor que te he escuchado, la técnica desplegada cuando hacía falta, detalles por los cuatro costados ... fantástica, guárdala para tu hijo, que no se pierda.


Muchas gracias compañero por tus palabras. Saludos compañero. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo