Video jam para mi Hijito

nachitro
#1 por nachitro el 28/01/2011
Termine de reajustar mi Les Paul, y quize grabar un video, y no me concentraba en lo más minimo, mi hijito que estava a mi lado me decia "¿Papi ya vas a terminar? quiero ver la tele", y cuando le iba a decir que sí, voltee y lo vi dormidito, me dio mucha ternura y me senti terriblemente mal, y así dormidito él, me llego la inspiración para grabar de nueva cuenta. Se la dedico con todo mi amor a mi pequeñito. Saludos a todos.

P.D. Dios bendiga a mis hijos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 28/01/2011
Pues que euieres que te diga muy buena jam me ha encantadi de veras, ademas la inspiracion puede llegar en cualquier momento y de las personas e incluso de las que uno menos espera.

Salu2 y felicitaciones por ser un buen padre
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/01/2011
enzo_adv escribió:
Pues que euieres que te diga muy buena jam me ha encantadi de veras, ademas la inspiracion puede llegar en cualquier momento y de las personas e incluso de las que uno menos espera.

Salu2 y felicitaciones por ser un buen padre


Muchas gracias compañero por tus bonitas palabras.

Saludos
:brindis:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 28/01/2011
ya estan pesando los años :risa: ultimamente andas mas relajado en tu fraseo,es broma,muy bonita jam con melodia muy delicada y bonito fraseo mas o menos ahi la llevas a mi estilo:D
Subir
potajito
#5 por potajito el 28/01/2011
Como mola ese toque que tienes Nacho, suena muy profesional, muy curtido ya en mil batallas como ya te dije en una ocasión. Nada como un hijo (para lo bueno y lo malo)
Ayer andaba tocando el blackbird de los Beatles en una acustica junto al mio que solo tiene 6 meses y me observaba muy curioso ambas manos e intentaba asociar que pasaba ahi jajaja, me lo pasé muy bien, casi agual que escuchando tu jam.
Un saludo compañero.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 28/01/2011
Me ha encantado esta impro, muy sobria y tocada con mucha inteligencia. Se ve que hay mucha experiencia en tus manos Maestro !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 28/01/2011
Si es que estos pequeñajos sacan lo mejor de nosotros ;)

Buena jam Nacho!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 28/01/2011
sin duda lo mejor que te he escuchado. Sonido, ejecución, maestría, etc.

Además hay un detalle importante y es que le has quitado al vibrato la velocidad que le imprimes habitualmente y lo has puesto muy randy rhoads, con una oscilación más recogida pero amplio. Y los bends y el fraseo, el uso de silencios y demás corresponden a un salto cualitativo. Si lo que haces lo imprimas en esta dirección, con esta impostación de recursos te colocas a años luz de donde estabas, te lo digo con el corazón en la mano. Creo que aquí es donde mejor te podrías aprovechar, no sólo en temas lentos, me refiero en esta forma de enfocar las cosas.
Subir
arnold
#9 por arnold el 28/01/2011
Muy muy buena nachitro mucho feeling y calidad ese vibrato muy conseguito tranmite mucho.
Un abrazo
Subir
albertoletal
#10 por albertoletal el 28/01/2011
Muy bonito, inspirado y emotivo solo compañero. Me ha encantado.


Un abrazo maestro.
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 28/01/2011
Un sonido y una calidad en la ejecución excelente, me a gustado mucho, sobre todo ese feeling que le metiste, y comparto el comentario de Thorin, los hijos siempre sacan lo mejor de uno..

Un saludo Maestro

:brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 28/01/2011
Precioso Nacho, destilas calidad y feeling por los 4 costados. Se nota que te ha motivo tu hijito. No hay nada como el amor de madre/padre.
Un abrazo maestro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo