Video de fabrica de guitarras china

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 05/01/2011
No es gran cosa pero he visto video y ha llamado la atención, se me hace raro ver tantas partes de guitarras almacenadas como si fusen piezas de una vajilla... no se ve mucho el proceso productivo pero es entretenido

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
visu
#2 por visu el 05/01/2011
graacias por el video compañero xD

la primera vez que veo una fabrica de guitarras xD
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 05/01/2011
Cosa mas curiosa...
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 05/01/2011
Al menos hacen prueba de calidad o algo asi parese que hace la chinita en el minuto 3:55, en muchas otras fabricas ni eso hacen...
Subir
jull tirias
#5 por jull tirias el 05/01/2011
Estos chinos acabaran por falsificarnos a nosotros mismos! ajaj intersante interesante
Subir
psicotazo Baneado
#6 por psicotazo el 05/01/2011
vengale a mi familia cablones!!!!!
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 05/01/2011
La fábrica es un poco cutre y las condiciones no son las óptimas. Ajustando mástiles en mesas sucias y llenas de cosas, todo está sucio. Parece más una carpintería cutre de polígono que una fábrica de guitarras. En fin, que luego sale lo que sale, eso sí, barato...

Comparar con guitarras godin:

Subir
Gerard Merino
#8 por Gerard Merino el 06/01/2011
I así se hacen las Gibson Les Paul :p
Subir
nelson castro
#9 por nelson castro el 07/01/2011
Que diferencia tan grande la construccion de una guitarra de marca contra una china, sin embargo, recientemente la calidad de algunas guitarras chinas me ha sorprendido, como las B.C. Rich e Ibanez, yo pensaba que estaban muy mal hechas pero no.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 07/01/2011
Bueno, pues aqui tenemos el por que unas cuestan mil y pico (y mas) euros y las otras se quedan en ciento y poco :p . . .


Es como comparar un Dacia Logan con un Mercedes clase S :D . . . simplemente no hay comparacion, juegan en ligas distintas ;)
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 07/01/2011
Lo mejor de todo es como pintan sin ponerse mascarilla ni nada..que ricos les tienen que saber los vapores......
Subir
eryou
#12 por eryou el 07/01/2011
He visto la de Dean y no tiene nada que ver...
En fin, estos chinos darán mucho que hablar, porque pretenden (y conseguirán) ser la 1ª potencia mundial, pero con qué métodos...

La falsificación está a lo orden del día, apenas son capaces de crear una marca (de cualquier cosa) que se haga un hueco entre las demás y utilizan el nombre de otros para vender lo suyo.
Casi todo lo que hacen es con materiales de bajísima calidad y a precios de risa, dando más prioridad a la cantidad que a la calidad.

Preguntémonos: ¿querémos hacer que una industria como esta se convierta en la primera, hacen falta tantas guitarras en el mercado como para tener que hacerlas con peor calidad y métodos??

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo