[VIDEO] Cover The Trooper by Opusdream & MoRZiLLo

antonioovc15
#25 por antonioovc15 el 16/09/2009
Está DPM xavales!!


Vaya pasada de video!! :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 16/09/2009
UFFFFFFF, muchas gracias a todos, estoy flipando con la espectacion q ha levantado el invento, en serio me emociono d ever q os haya gustado tanto, porque yo en concreto he distrutado de lo lindo haciendo de nuevo una colaboracion con alguien, en este caso kien mejor q morzi, y por otro lado tambien me lo he pasao pipa montando el video(curiosamente, con el mismo programa q hago mis grabaciones, y mezclas, el MAGIX Music Maker 15 Premium, q trae la posibilidad de añadir pistas de video, intercambiarlas, convinarlas, fundirlas etc como su pistas de audio fueran....total un invento.


Un alago, en serio, muchisimas gracias a todos, y hablando en nombre de MORZI-DREAM productions......preparaos pa lo q viene (risa diavólica.....)

un aplauso pa tos vosotros!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#27 por Oscar el 16/09/2009
De lo que se pierde uno :shock:
Vaya par de heavies se han juntado, genial en todos los aspectos, me da gusto que después de tanto planearlo y todo se haya hecho algo así de que se puede se puedeeee:D
Les doy todo lo que pueda pero se merecen más, manuseo, cinco estrellas, comentario y a favoritos :D
Muy pero muy buen trabajo compañeros :ok:

:saludo:
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 16/09/2009
Sagradece compañeros.
opusdream todo un placer compañero! :aplausos:
Ese video editing de lujo y las risas impagables.
A ver si libero mi cabeza de tanto estress y hacemos eso que ya sabes... Venga :p
Subir
guitar steel
#29 por guitar steel el 16/09/2009
Como al morzi no me deja darle mas,pos pal opus (como suena eso jejeje) dream ;)
ma uno pa los dos virtual y una repu pal opusdream
Sois la poia tios,a ver si la gente se anima y vemos alguno mas.....mio no,ke no kiero que vomiteis aun jajajaja
:brindis: :yahoo:
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 16/09/2009
toy pensando en cambiarme el nick, en serio, jajajaja. Se puede?
Subir
guitar steel
#31 por guitar steel el 16/09/2009
NPI aunke supongo que si tio,con tu nombre y una jam ya sabes XD
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 16/09/2009
Gracias brother! Ya nos haremos una JAM tú y yo algún dia.
Subir
angakok
#33 por angakok el 17/09/2009
Genial,genial,genial...eso es Rock Heavy como a mi me gusta tronkos!!!!!
Vaya si me he divertido con este video,hacía tiempo que no sentía el power heavy en mis venas,jajajaja!!!!
Muy currado el video y muy buenas las interpretaciones,1+ para cada uno,pero de los que dá gusto dar!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
jmacrex
#34 por jmacrex el 17/09/2009
Esto es acojonante,menudo par de heavys jaja,increible:aplausos:,nunca habia visto una colaboracion tan bien elaborada y os a quedado de lujo,mis felicitaciones compañeros,y que sigais haciendo buena musica :brindis:
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 17/09/2009
Angakok escribió:
Genial,genial,genial...eso es Rock Heavy como a mi me gusta tronkos!!!!!
Vaya si me he divertido con este video,hacía tiempo que no sentía el power heavy en mis venas,jajajaja!!!!
Muy currado el video y muy buenas las interpretaciones,1+ para cada uno,pero de los que dá gusto dar!!!!:aplausos::ok::saludo:


Gracias valde tronko! Tú sabes lo que es disfrutar de una JAM comunitaria más que nadie. Y de esos momentazos a tiempo real en las sesiones de las kdd's andaluzas.
Así que más o menos hemos intentado hacerlo en plan como si estuvieramos en una kdd. -No es lo mismo, pero sabe casi igual :)

jmacrex escribió:
Esto es acojonante,menudo par de heavys jaja,increible:aplausos:,nunca habia visto una colaboracion tan bien elaborada y os a quedado de lujo,mis felicitaciones compañeros,y que sigais haciendo buena musica :brindis:


Jejejeje bueno eso de seguir haciendo buena música, que se lo digan a los maiden :risa:
Nosotros hemos interpretado las guitarras y hemos movido la poca greña que nos queda como cuando eramos chavalillos con el radiocassette y la cinta de los angeles del infierno o sobredosis, obus...etc
Gracias jmacrex compañero! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 17/09/2009
la verdad es q he recordado mucchisimo mis comienzos con esta cover. Soys uno spelotas todos, lo sabiais??;):p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo