[VIDEO] Cover The Trooper by Opusdream & MoRZiLLo

asphix
#13 por asphix el 16/09/2009
De lujo, la edicion es muy buena y aun mejor la interpretacion de ambos, lastima de la webcam, se perdian los detalles, pero en general muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dano_G
#14 por Dano_G el 16/09/2009
Morzillo que no me deja, que parece que solo te doy a ti! jajajaj te la debo!;)
Subir
bassiot
#15 por bassiot el 16/09/2009
Ole!!! Ole!! :aplausos: :aplausos:
Subir
Rolum
#16 por Rolum el 16/09/2009
Muy logrado ese video, felicidades a los dos.:brindis:

Morzillo, no me deja manusearte, te lo debo tronk
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 16/09/2009
:):aplausos:ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!
felicidades a los dos por este trabajo.

saludos desde garrucha.
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 16/09/2009
Juas, qué bueno, ha tenido que ser super divertido de hacer, y ha quedado de puta madre.

+1 en cuanto pueda para los dos y ahora pensad en la siguiente.
Subir
Santi
#19 por Santi el 16/09/2009
Oleeeee¡¡¡¡ Vaya gozada de video ¡ Me ha gustado mucho enhorabuena ¡:aplausos::aplausos:
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 16/09/2009
oye pero es que esta de lujo!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
todo bien hecho :ok: los manuseos deberian ser grandes he:)
muy muy bueno companieros..... me saco el sombrero!!:)
a ver si voy en algun tiempo cercano a espania ...y vamos a hacerla grande con una botella de ron...y lo que quieran tocar :evil: jejej
un grand abrazo y veo que lo han pasado de P.M.:shock:
:ok:
:saludo:
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 16/09/2009
lead_guitar escribió:
sala merga :), ha quedado de lujo muy buen tema de maiden y lo importante compartir esa pasion por el buen rock and roll!!:ok:


Gracias lead colega :D

labrujarecords escribió:
Bravo !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
par de guitarros, a mi me encanto la idea, la edicion, dos foreros haciendo twin guitars con un clasico metalero, con todo y Bruce cantando, Eddie en animacion, etc. ...
Excelente Video :ok:
+1+1 = 2


Gracias! Nos lo hemos pasao en grande :)

Fran Alonso escribió:
Que bueno compañeros !!

Ni se imaginan lo que he disfrutado viendo este video. Me ha encantado, muy buen trabajo. Y además fantástico video !!

Enhorabuena a Morzilllo y a Opus !!

Salu2s !! :brindis::brindis:


Gracias! Nosotros también hemos disfrutado viendolo :brindis: Pero más haciendolo.:yahoo:

DanoGuitarr escribió:
EEEEEEeeeeeeeee!!!! pasotee! uno de estos asi o solo que se nos vea a los 2 quiero hacer yo y tengo un tema abiertoo...

Muy pardo tios!!

+1 a cada uno sisi!:ok::aplausos:


Gracias! Pues a ver si te animas compañero!

titorock escribió:
gracias por este aporte companyeros,habeis elegido un buen tema y os a quedado bien gracias por compartirlo morzillooooooooooooooooooooooooooo,jejejejeje te lo doy +1 y opusdream porsupuesto que tambien,saludos.


Gracias! Pues nada que el colega opus eligió el tema y yo he intendado acoplarme.

Thorin escribió:
A-CO-JO-NAN-TE!!!!!

Muy, muy bueno, tanto el cover como el montaje del video :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por cierto Morzillo....yo como Opus, en lo primero que me he fijado, no ha sido en tu forma de tocar sino en dos tetas que asoman por detras :D , quita eso para el proximo video, que me distrae y no me quedo con tu virtuosismo :p

+1 para cada uno merecidisimo!!

Salud!!


Gracias Thorin! xD Ya sé que está buena , pero es que el calendario(almanaque como querais) es del 2005 :cool:
Además no te has perdido nada :D

Dr. Bender escribió:
como lo habéis pasado tios!

la edición del video es un puntazo y con este tema de mi grupo favorito lo habéis hecho super bien, puro heavy rock!

de puta madre tíos un rosqui gigante pa cada uno si señor.


Gracias! Pues la edición la ha hecho completamente Opusdream el solito y con miedos de que no le iba a salir. yo pensaba que iba a ser un pantalla/partida y ya ves lo que sa currao el colega. Por cierto que también son sus favoritos....mios no soy mas trashero :brindis:

Toni escribió:
De PM y muy kurrado el vídeo xDD :rock: :brindis:
+1


Gracias Toni! Un honor :brindis:

Asphix escribió:
De lujo, la edicion es muy buena y aun mejor la interpretacion de ambos, lastima de la webcam, se perdian los detalles, pero en general muy bien...


Gracias Asphix! Pues si la webcam es un peo, pero como hay crisis y no utilizamos pa otra cosa más que para chatear o grabar tonterias , pues para que más.Lo importante es que al final se ha disfrutado mucho. :brindis:

bassiot escribió:
Ole!!! Ole!! :aplausos: :aplausos:


Gracias por pasarte bassiot!

rolum escribió:
Muy logrado ese video, felicidades a los dos.:brindis:

Morzillo, no me deja manusearte, te lo debo tronk


Ese bobby! Gracias compañero. No importa. Lo que importa es que veais el video como una ración de amistad a distancia y de compañerismo guitarril. Creo que lo hemos logrado :brindis:

pedro molina1 escribió:
:):aplausos:ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!
felicidades a los dos por este trabajo.

saludos desde garrucha.


Gracias compañero! Saludos a toda garrucha :brindis:

mohi escribió:
Juas, qué bueno, ha tenido que ser super divertido de hacer, y ha quedado de puta madre.

+1 en cuanto pueda para los dos y ahora pensad en la siguiente.


Gracias mohi! Bueno tan tan divertido no ha sido. Porque han sido en los tiempos libres, pero si que nos hemos echao unas risas y hemos compartido muy buenos momentos.Ahí quedarán para siempre.(joer que marica suena eso :jajajaja: .) :brindis:


Olafo escribió:
Oleeeee¡¡¡¡ Vaya gozada de video ¡ Me ha gustado mucho enhorabuena ¡:aplausos::aplausos:


Gracias! Un placer compañero! :brindis:

ryckyboy123 escribió:
oye pero es que esta de lujo!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
todo bien hecho :ok: los manuseos deberian ser grandes he:)
muy muy bueno companieros..... me saco el sombrero!!:)
a ver si voy en algun tiempo cercano a espania ...y vamos a hacerla grande con una botella de ron...y lo que quieran tocar :evil: jejej
un grand abrazo y veo que lo han pasado de P.M.:shock:
:ok:
:saludo:


Gracias rykyboy123! Pues que no falte el ron cuando te vengas pa españa! :brindis:
Subir
Esnola
#22 por Esnola el 16/09/2009
Un lujazo, la interpretación y el montaje otra maravilla. +2 (1 +1)


Por cierto ¿con qué programa hicisteis el montaje?

Saludos y enhorabuena
Subir
trullols
#23 por trullols el 16/09/2009
Qué bueno!
Vaya par de cracks, me quito el sombrero ante vosotros!
jajaja "MORZI DREAM productions" jajajaja "VERSION GAMBERRA" menudo par de artistas!
Es acojonante cómo habéis editado el vídeo!
Me apunto a la moda de 1 + 1 = 2
Un saludo, golfos!!
Subir
aegon1978
#24 por aegon1978 el 16/09/2009
AMAZING!!!!!!!!

Os ha salido genial!!! De repente me han venido recuerdos de mi epoca de instituto...me lo pasaba tan bien como vosotros en le video!!!

Sonido clavao + cover extraordinaria + video quetecagas = 2 lechuginos oído cocina!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo