[VIDEO] Cover The Trooper by Opusdream & MoRZiLLo

morzillo
#1 por morzillo el 15/09/2009
Hola! Tenemos el gusto de presentaros el VIDEO-cover que hemos hecho el colega opusdream y MoRZiLLo de un tema de Iron Maiden del disco Piece Of Mind.

El tema es The Trooper, como habreis podido leer en el enunciado.

Hemos intentado de buenas maneras hacer el tema nuestro y el resultado es el que os enseñamos en el video.

No se trata de virtuosismo, ni de hacer un cover perfecto ni nada de eso. Se trata de pasarselo bien y es lo que hemos hecho.

Decir que cada uno ha grabado lo suyo en su casa y con su webcam y después opusdream se ha currado todo lo demás. :aplausos:

Esperamos que os guste!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Añado el audio por si alguién no se le vé el video debido a la congestión o por tiempo.
Decir que con los auriculares se me oye a mí en el canal izquierdo y a Opusdream en el derecho. :brindis:

UP THE IRONS! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper cover By MoRZiLLo & Opusdream.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 15/09/2009
Añado q ha sido todo un placer colaborar con Morzillo :brindis: en esta cover por las risas q hemos echao, y sorry si hay algun fallo de coordinacion en algun momento al unir musica e imagenes, pero no se editar videos tan bien como quisiera :oops:, demasiao bien ha kedao el asunto.:ok:

Espero q lo disfruteis tanto como nostros lo hemos hecho "cagandolo" jajajjaa. SAludos a todos, UP THE IRONS!!!DOWN THE EX!!!

PD: Morzi ese almanaque tuyo de detras....orf orf :D

PD 2: si kereis verlo en high cuality meteos en el enlace de youtube pinchando aqui encima del video directamente, y encended los home cinema jajajjaja:cool:

PD: Adjunto la backing track pa los coleccionistas frikis y para kien kiera hacer su version( a ver si le echais mas webos que con la de "for the love of god"....):yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper con Dickinson.mp3
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 15/09/2009
Hey, chavales, GENIAAAAAAAL ese video!!!! :aplausos:

Os ha quedado bordao el cover a dos guitars, y el montaje del video ESPECTACULAR. :ok:

+2 ya mismo: uno para OpuSmith y otro para Murrayrzillo.

Up the Irons!

:brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 15/09/2009
Gracias Edu! pena mi webcam que grba como el culo y no cuadraba el solo ni patrás... Pero ya caerá dentro de poco una nueva cam.

El mérito de todo es de Opusdream, que sa currao un videoclip de 2 tonterias que habíamos hecho. :rock:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 15/09/2009
sala merga :), ha quedado de lujo muy buen tema de maiden y lo importante compartir esa pasion por el buen rock and roll!!:ok:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 15/09/2009
Bravo !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
par de guitarros, a mi me encanto la idea, la edicion, dos foreros haciendo twin guitars con un clasico metalero, con todo y Bruce cantando, Eddie en animacion, etc. ...
Excelente Video :ok:
+1+1 = 2
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 16/09/2009
Que bueno compañeros !!

Ni se imaginan lo que he disfrutado viendo este video. Me ha encantado, muy buen trabajo. Y además fantástico video !!

Enhorabuena a Morzilllo y a Opus !!

Salu2s !! :brindis::brindis:
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 16/09/2009
EEEEEEeeeeeeeee!!!! pasotee! uno de estos asi o solo que se nos vea a los 2 quiero hacer yo y tengo un tema abiertoo...

Muy pardo tios!!

+1 a cada uno sisi!:ok::aplausos:
Subir
Tito
#9 por Tito el 16/09/2009
gracias por este aporte companyeros,habeis elegido un buen tema y os a quedado bien gracias por compartirlo morzillooooooooooooooooooooooooooo,jejejejeje te lo doy +1 y opusdream porsupuesto que tambien,saludos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 16/09/2009
A-CO-JO-NAN-TE!!!!!

Muy, muy bueno, tanto el cover como el montaje del video :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por cierto Morzillo....yo como Opus, en lo primero que me he fijado, no ha sido en tu forma de tocar sino en dos tetas que asoman por detras :D , quita eso para el proximo video, que me distrae y no me quedo con tu virtuosismo :p

+1 para cada uno merecidisimo!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
como lo habéis pasado tios!

la edición del video es un puntazo y con este tema de mi grupo favorito lo habéis hecho super bien, puro heavy rock!

de puta madre tíos un rosqui gigante pa cada uno si señor.
Subir
toni
#12 por toni el 16/09/2009
De PM y muy kurrado el vídeo xDD :rock: :brindis:
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo