El típico caso, no descarto que esté inflado el precio, de modificar una guitarra económica y pretender que sea comercialmente atractiva. Como los de la Classic Vibe a 600 euros.
Estamos hablando de una Affinity y leyendo entre líneas se sobreentiende que el luthier es él mismo.
Es decir que una guitarra que ni siquiera tiene las medidas estándar de una stratocaster pretende colocarla por casi 400 pavos.
Hace poco me pasó algo bastante surrealista con un vendedor italiano, como no, para que se vea el carácter latino.
Después de cantarme las excelencias de su producto y decirle que por un poco más lo podía conseguir nuevo y con garantía, me soltó que no había problema. Que pagase con PayPal que se puede pagar en tres plazos, con un par.
O sea que esas eran sus facilidades.
1
Es rosso, como el Martini.
Es el típico anuncio de "una imagen vale más que mil palabras", o de "sobran las palabras ante la magnificencia de mi guitarra"
#11841 he cogido dos fotos y Google lens no me las encuentra por internet así que pueden ser buenas, pero sin valoraciones recomiendo el trato en persona.
#11841 tres guitarras están en la misma habitación, excepto la Les paul..
Raro no me parece,él que le interese pedirá más fotos.
Y en su foto de perfil, está con la Strato. Pero si, más información sería mejor.