A mi me lo hizo un jeta que vino a mi casa a por una tele que vendía regalada (me costó 700 € y la vendía por 70 porque tenía otra más grande y esa casi no la usaba). Por la app le cuadraba el precio y decía que todo perfecto y, cuando se presentó en mi casa (además con un colega) y ya le había enseñado como funcionaba y estábamos ya en la puerta, va y me dice: "toma, 50". Así, sin más explicaciones.
Al final cedí porque no me voy a morir por 20 € y porque no me quería meter en líos en mi propia casa, pero me jodió soberánamente ese nivel de raterío, por una miseria y cuando encima se la estaba regalando.
Desde entonces procuro no volver a quedar en mi casa (a menos que sea algo que no pueda sacar yo solo)
Por fortuna luego el karma se apiadó de mí y al poco me tocó otra tele mejor en un sorteo.
2
Responder
#11393 no me puedo creer que una guitarra de 700€ no la puedas vender en 300€ mínimo en un par de días...
7
Responder
Me parece que te ha pasado lo que a mi. He tenido que leer el post dos veces para darme cuenta de que la “tele” de la que estaba hablando era una televisión y no una telecaster 😂😂
2
Responder
Lo del raterío es increíble, artículos de 5 euros por los que la gente te pregunta pero al final no lo compran y, cuando seis meses después lo marco como regalo por perderlo de vista tienes 50 interesados en dos horas (entre ellos los que te preguntaron cuando estaba a 5 euros) que dicen que se lo guardes que salen corriendo para recogerlo inmediatamente.
Yo no creo que la gente esté tan jodida económicamente, es algo psicológico.
5
Responder
#11393 sí, era un poco raro que una telecaster fuera mayor que otra...
Lo siento por no leerlo completo 😉
7
Responder
Esos mismos son los que te ratean a ti, a mi y a otros muchos desde su Iphone, pero el ultimo modelo eh? el de hace 4 años no les vale a sus mercedes.
La miseria que más abunda en este país es la moral, no la económica, por mucho que digan.
1
Responder