#10836 El primero tiene un perfil de compraventa curioso, por decirlo de forma suave. Para alejarse, vaya.
Mastil reparado y en la única foto que medio se ve se nota que tiene un estropicio guapo. Otro listo de los cojones.
¿Quién quiere una Epi firmada por Les Paul? 😅
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#10841 la firmó con la mano izquierda después de dormirla sentándose encima de ella.
#10839 Supuestamente vendió esa misma guitarra el 15 mayo y la presunta compradora estaba muy conforme. Este es un chanchullero de cuidado, se va vendiendo cosas a si mismo a precio de 1€ para aumentar las valoraciones de su perfil
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que lo firmo un niño de 6 años?
Me parto con esta people
Yo solo quiero una firma en una guitarra mía si es de Nik Huber, Paul Red Smith o David Rossi. Si es en una de sus guitarras de más alta gama, pues me gusta aún más.
La firmó un mono del Bioparc de Fuengirola jajaj
Ojalá fuese cierto lo del mono.
Tendría bastante más valor que el actual.
Por una vez wallapop me ha hecho caso, le dije al de los altavoces que eran chinos, no japoneses y no me hizo caso habiéndolo leído, así que denuncié al usuario explicandolo, como no quitan nunca nada no me imaginaba que miro ahora el correo y me han hecho caso y han quitado el anuncio porque infringe las normas.
Si denuncias el producto no puedes explicar nada, pero si abres conversación y denuncias al usuario puedes escribir la razón, y mira, alguien lo ha leído y lo han aceptado.