Vicisitudes en Wallapop

kender
#10501 por kender hace 2 semanas
Bueno eso se ve mucho aqui.
Impecable!!!!! Salvo una fractura en la pala,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cafeina
#10502 por cafeina hace 2 semanas
#10499
La strato puede ser una american original. Está cara, sobre los 1500/1600 seria un buen precio.
Subir
Samu_IG
#10503 por Samu_IG hace 2 semanas
Cuidado con el espabilado este, que está intentando colar esta mierda por una epiphone inspired by gibson de las nuevas, es una epiphone les Paul custom pro, que ni el precio nuevos de guitarra, estuche y correa llega cerca de los 750€ que pide y por supuesto no tiene nada que ver con la serie inspired by.
Está aquí en el foro también, le he explicado por mensaje privado que es lo que vende y me ha respondido con insultos y faltas varias, eso si, con una ortografía digna de alguien que no distingue el rojo del verde. Un bobo de manual
https://es.wallapop.com/item/guitarra-epiphone-les-paul-custom-ebony-w-case-1004870797
Subir
2
Advent
#10504 por Advent hace 2 semanas
Buenas, aprovechando este post, y para no llegar a aparecer en él como implicado, quiero hacer una consulta.

Acabo de vender una guitarra por Wallapop, a alguien al que hay que hacerle envío. Qué medidas recomendáis tomar a la hora de gestionar todo? No me refiero al empaquetado, más bien me refiero a qué recomendáis hacer "como prueba" en caso de que el comprador haga algo "no del todo legal". Por ejemplo decir que el estuche iba vacío, que la guitarra tenía partes rotas etc. Yo había pensado grabar videos y hacer fotos de la guitarra al detalle, pero igual eso no vale de nada porque pueden decir que esa no es la misma que se envió, o algo así.

Sólo he vendido una guitarra en mi vida, y fue previo ingreso del dinero en mi cuenta, y todo fue genial. Pero ahora es diferente, y si mando la guitarra y me hacen el lío igual me quedo compuesto y sin guitarra.

Saludos!
Subir
el nowy
#10505 por el nowy hace 2 semanas
#10504 Yo hace tiempo que antes de enviar una guitarra, aunque sea una Squier de 200 pavos, grabo un vídeo tocando y moviendo todos los controles. Y se lo mando al comprador para que quede constancia de que la guitarra sale bien de mis manos.

Además otro video midiendo la caja por si los de la mensajería se ponen chulos y dicen que no está bien de medidas. Me pasó una vez y tuve que amenazarles para que me devolvieran lo que me habían cobrado de más, por eso ahora hago así, para ahorrar tiempo en caso de movida.
Subir
2
Samu_IG
#10506 por Samu_IG hace 2 semanas
#10504 si el comprador te quiere joder, Wallapop le da carta blanca, las fotos pueden decir que son de antes de haberle hecho el “golpe” o haberle desmontado x antes de enviar, al vendedor le dan seguridad 0, el sistema de envío y “seguro” que dan es una basura, es un sacacuartos con el que aprovechan la comisión, una vez aceptas una disputa y te devuelven lo que has vendido en un estado diferente a como lo habías enviado, ahí se queda el tema, te lo comes con patatas te llegue como te llegue
Subir
1
Jorgiyu
#10507 por Jorgiyu hace 2 semanas
#10504
Yo he comprado y vendido guitarras en wallapop y cero problemas, la mayoría de la gente es perfectamente normal que solo busca ahorrarse un dinero en la guitarra.
Mi experiencia en general de momento con wallapop es positiva quitando algún puto tarado cansino que con bloquearlo ya no molesta más, espero que no tengas problemas
Subir
3
Luismi
#10508 por Luismi hace 2 semanas
Yo he vendido ya unas cuantas cosas por wallapop, entre ellas varias guitarras y nunca he tenido problema. Lo que hago cuando el artículo tiene cierto valor es hacer un vídeo probándolo brevemente y procedo a empaquetarlo. Cuando lo he hecho le hago alguna marca con rotulador o le pego alguna pegatina de "muy frágil" que tengo a modo de "precinto". Cuando llego a correos le hago un par de fotos demostrando que es el mismo paquete que he hecho en casa y lo guardo como prueba por si luego hubiera un problema.
Subir
1
ivanic
#10509 por ivanic hace 2 semanas
Yo uso mucho wallapop, hoy mismo he enviado una guitarra y dos pedales, espero que llegue bien, nunca he tenido problemas excepto un pedal que he enviado, se ha extraviado y no aparece, he enviado correos a wallapop y siempre me han contestado, dicíndome que hasta que pasen 20 días no abren incidencia, pues a los 20 días(ayer mismo) vuelvo a enviar correo, y hoy me han ingresado él dinero del pedal y a él comprador lo mismo.
De momento no tengo quejas.
Subir
2
Majnun
#10510 por Majnun hace 2 semanas
He vendido varias guitarras en Wallapop, la mayoría con envío, y no he tenido problemas. Siempre es un plus que el comprador tenga buenas valoraciones y si ha habido algún tipo de comunicación por mensajería de Wallapop (preferentemente) o whatsapp (hay quien se empeña en ello) también te puedes hacer una idea. Lo cual no quiere decir que alguien que nunca ha comprado y, por ello, no tiene valoraciones no pueda ser totalmente legal. De hecho, he realizado un par de ventas a gente con cero o muy pocas valoraciones y ningún problema.
Siempre hago fotos del instrumento antes de embalar, durante el proceso y del paquete listo para enviar.

Como ha dicho Samu, si alguien te quiere joder, Wallapop se lo pone más fácil que a ti defenderte de ello...
Subir
1
Samu_IG
#10511 por Samu_IG hace 2 semanas
Yo estoy empezando a sospechar que la gente consume drogas duras antes de anunciar las cosas, que es esto?
https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-custon-1005546405
Edito: acabo de ver que al menos le ha bajado el precio unos 3200€ así de golpe
Subir
1
cafeina
#10512 por cafeina hace 2 semanas
#10511

Pues yo diría que es legítima. Me suena que algo hubo con esas características en 2014 creo. Aunque lo cierto es que no estoy 100% seguro si que diría que es auténtica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo