Vicisitudes en Wallapop

Samu_IG
#10021 por Samu_IG el 25/03/2024
#10019 Es básicamente lo que le dije y me respondió cosas como:
"Pues no creo que mucho,porque mi tele es nueva,vale 2.300 € con funda y lleva estuche de calidad fender sin estrenar al igual que la guitarra de 200€.tenia una tienda y la he cerrado y es del stock."
"Te he dado informacion...no se con quien te crees qe hablas... bobo"
"lo que tu digas ..un clásico, lo mio por las nubes y lo del otro por los suelos...madre mia"
Gracioso esto porque es justo lo que el hace o intenta hacer, claro, que lo consiga es otra cosa.
A todo esto, tengo un amigo que tuvo cierto nivel de endorser con fender y tiene la strato blanca, la tele verde moco y esa tele, están bien, pero desde luego por poco mas de 1000€ en el mercado de segunda mano, sin salirse de fender, hay guitarras bastante mejores
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sg800
#10022 por sg800 el 25/03/2024
#10019

No, no es tonto ni se lo hace, para nada, es el típico listo buscando pegar el pelotazo, a ver si pica alguien y cambia su guitarra de alta gama por la suya para inmediatamente ponerla a la venta y ganarse sus buenos lereles con la operación, todo ello cómodamente desde el sofá de su casa.

A este tipo de personajes se les ve venir a kilómetros, no entiendo vuestras dudas.
Subir
1
Neon
#10023 por Neon el 25/03/2024
#10021 es que si por lo menos fuesen la verde o la blanca, que ya no se fabrican, podría encontrar a alguien encaprichado*, pero la sunburst está en las tiendas...no sé hay gente que se cree que caga pepitas de oro o algo.


(*Ese alguien podría ser yo si me sobrase la pasta y tuviese excusa jajaja)
Subir
Samu_IG
#10024 por Samu_IG el 25/03/2024
#10023 a mi la stratocaster me decepcionó bastante, me quería comprar una, probé la de mi amigo y me llevé un chasco... Mastil muy gordo (que me flipan) pero no es nada cómodo, las pastillas tienen mucha salida, distorsionaban en un ampli que sonaba limpio con humbuckers y tampoco tenían un tono bonito, eran puro agudo, muy punzantes, supongo que metiéndole mas distorsión, va mejorando. Es cierto que no le di mucha oportunidad, pero mi impresión despues de haberla probado por un buen rato, fue esa
Por cierto, sigue en stock, bonita es un rato, pero se me acaba ahí el gas
Subir
1
sonicpoint
#10025 por sonicpoint el 25/03/2024
#10024

Tuve una verde hace mil años, mola pero eran 1000 euros más o menos...recuerdo, y por eBay de uno que las traía a Inglaterra...si no es el grosor del mástil, el resto, radio incluido y trastes jumbo lo hace Squier en las Contemporary, es coña pero ojo!! es que la Kotzen tiene precio de signature por eso, nada más, y son pesadas.

sg800 escribió:
A este tipo de personajes se les ve venir a kilómetros, no entiendo vuestras dudas.


No si ya, es por comentarlo aquí y no decirle al personaje que se la meta por el culo..xd si haces una barrida de 4 páginas quedan 4 precios normales, el resto están a la espera de la oferta real, y unos pocos haciendo el mamarracho como dices a ver si alguien cuela, contando milongas y chorradas varias, que si la caoba de antes en Ibanez era....en Ibanez..jajaja!!! lo que haga falta se inventa, aunque el resultado sea delirante.

Saludos.
Subir
Josean
#10026 por Josean el 25/03/2024
Aquí tenéis una Gibson Standard 2008 por 1250. Hoy es de Bilbao, mañana de Gijón... Por supuesto no se puede quedar con él...

Les Paul Gibson Guitarra 2008
https://wallapop.com/item/les-paul-gibson-guitarra-2008-994508939?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Arturo
#10027 por Arturo el 25/03/2024
Yo creo que no es Gibson ni la púa
Subir
Jose Mari
#10028 por Jose Mari el 25/03/2024
#10026

Timador de manual, tiene 3 productos en venta a precio goloso, solo acepta envíos por plataformas no protegidas, 0 votos…. Todavía hay quien cae en esto?
Subir
Samu_IG
#10029 por Samu_IG el 26/03/2024
#10025 Sí, yo aún recuerdo cuando la stratocaster costaba 1300€ y fue bien más tarde de 2014, que también se lo comenté al tipo ese y me respondió:
“JAJAJAJAJAJAJAJ esa guitarra no costó menos de 2000€ nunca”
Dice que es Stock de una tienda que tenía y tuvo que cerrar, si es verdad, además de tontísimo, es un mentiroso de cuidado, pero bueno, ya se le bajarán los humos después de 600 respuestas negativas y descojones en su cara por el chat de wallapop.

#10026 es el mismo tío de siempre, mañana se llamará Antionio, pondrá la foto de perfil de un bebé con un perro y cambia de ciudad a Burgos. Preguntadle algo técnico sobre guitarra, ya veréis que risas os echáis con sus respuestas
Subir
Samu_IG
#10030 por Samu_IG el 26/03/2024
https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-mim-1982-84-994722588
Dice MIM pero es MIJ, de todos modos, de cara se pasa varios kilómetros
Subir
Franela
#10031 por Franela el 26/03/2024
#10030 Esa guitarra juraría que se anunció hace no mucho. Apostaría a que tiene un perfil para comprar y este para vender y no ver a cuánto las compra en las reseñas.
Subir
Samu_IG
#10032 por Samu_IG el 26/03/2024
#10031 si, es una "tienda" compra y despues revende inflando bastante los precios, es el de la fender classic 60 "custom shop" mim por 2100€, ultra limitada, tanto que habia otras 2 en wallapop por 1/3 del precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo