Vicisitudes en Wallapop

AntonioSev79
#9805 por AntonioSev79 el 10/03/2024
#9803 Es un forero de aquí, se llama "davidpelu", si que he visto en varias ocasiones comprar en wallapop y luego vender aquí luego o viceversa. Bueno, es legal, está en su derecho, es un curro/tiempo, pero vamos, hay muchos más usuarios (y cada vez muchísimos más) que hacen lo mismo y con muchas reseñas positivas, fotitos bonitas, etc. Es un curro al fin y al cabo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
cafeina
#9806 por cafeina el 10/03/2024
#9805
Tuve una historia surrealista con ese forero hace eones. No sé trato de un engaño por su parte ni mucho menos (de hecho la venta la hice yo) pero si que me mareo e involuntariamente me metió en medio de un follón que afectó a terceros tremendo.
Desde entonces:
A) siempre en mano para que todo quede claro.
B) no me fío de los gurús de internet (esto va por otra persona no por el forero davidpelu)
Subir
3
sg800
#9807 por sg800 el 10/03/2024
#9805

Pero se llama David o se llama Javier? Hombre compañero, que se ande cambiando de nombre como de calcetines pues a mi personalmente mucha confianza no me inspira. Llámame loco ;)
Subir
2
toni diaz
#9808 por toni diaz el 10/03/2024
#9807 a ti te puso el cura SG800?? :meparto:
Subir
5
sg800
#9809 por sg800 el 10/03/2024
#9808

Igualito oyes, una cosa y la otra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Samu_IG
#9810 por Samu_IG el 10/03/2024
#9805 es el confidente aquí en el foro, si es que realmente existe ese amigo suyo guitarrista famoso, o es un simple disfraz para dispersar las posibilidades de destapar el negocio de reventa. En Wallapop están AtamA, ese Javier y otro más del que no recuerdo el nombre ahora mismo, aquí en el foro davidpelu, que siempre vende para sus amigos
Subir
2
davidpelu
#9811 por davidpelu el 10/03/2024
Buenas ! Ya que se me nombra pues respondo
Vamos aclarando por parte
Atama es el nombre de mi tienda de guitarras (por cierto legal con ciff etc y cuando vendemos algo por ella damos factura y obviamente si es para ganar dinero como todo negocio legal )
Entre otras cosas damos servicio (no soy yo solo ,trabajamos dos personas en ella ) a gente que quiere vender algo y le gestionamos la venda (pero no pedimos exclusividad por lo que si el cliente quiere puede vender aparte por su cuenta ,véase el caso que indicáis de Javier que entre otras es coleccionista y está vendiendo más de 30 guitarras )

Respecto a quien comenta que tuvo problemas conmigo (honestamente no recuerdo que le compre para nada ) pues la verdad tendría mala suerte porque hasta cuando envío algo y se daña y la mensajería no responde yo respondo de mil bolsillo ( solo hay que ver mi muro y la gran cantidad de comentarios negativos que tengo …)


En fin buenas tardes a todo
Subir
5
noyk
#9812 por noyk el 11/03/2024
"igual que la de Angus Young"...hay que echarle valor.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-edicion-limitada-990523467
Subir
2
Paco
#9813 por Paco el 11/03/2024
#9812 Es igualita tío, no se qué diferencia le ves.
Que si es junior o ultra... ¿qué más dará? Es que sois pejilgueros algunos con los modelos. ;)
Subir
2
sonicpoint
#9814 por sonicpoint el 11/03/2024
#9812

La cortina tras la puerta...
Subir
Samu_IG
#9815 por Samu_IG el 11/03/2024
#9814 Anda que la pared, parece que está pintado de blanco sobre el cemento proyectado y el cigarro de la risa, hecho con orégano de satanás, que tiene la mujer en la foto...
#9812 El valor se lo da el ampli behringer, que ya se estan revalorizando con la pirra del vintage, hecho con los transistores de antes, no los de mala calidad que se usan ahora
Subir
Edurain
#9816 por Edurain el 11/03/2024
#9812
Vaya empapelao le ha metio a SG... Y mie... por un tubako
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo