Vicisitudes en Wallapop

Edurain
por el 16/02/2024
Le voy a pedir mas fotos y documentación por wasap a ver que me cuenta...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Sonicyou
por el 17/02/2024
#9531 este le he seguido por wallapop otras cosas que ha vendido y es un vendedor normal, no de vender cosas falsas, igual puede tener algún error en la descripción pero creo que es verdadera.
Subir
dianublado
por el 17/02/2024
https://wallapop.com/item/gibson-sg-standard-983160076?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Ojito con este golfo.... dice que le ha cambiado el golpeador pero ni rastro de los agujeros... sabe perfectamente lo qje tiene.... me enciendo con estos anuncios
Subir
2 respuestas directas
toni diaz
por el 17/02/2024
#9543 llevamos 2 páginas hablando de el
Subir
2
meegle
por el 17/02/2024
Con todas las denuncias que hemos hecho y no lo quitan, parece que a wallapop sólo le importa su 10%
Subir
meegle
por el 17/02/2024
Ya no está, lo han quitado y el perfil también.
Subir
sonicpoint
por el 17/02/2024

Además de no verse, es que al revés tampoco se puede, el golpeador grande, el batwing, no se puede poner a una SG porque no tapa los agujeros del pequeño, el resultado serían aún más agujeros. Vamos que lo que no se lo inventa, se lo imagina el mamón.
Subir
Samu_IG
por el 17/02/2024
Apareció de nuevo el tipo que regala gibson carísimas, pero solo envía previo pago desde canarias
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-leer-983449379
Un estafador en toda regla, en cuanto le descubrí el chanchullo con el perfil anterior, desapareció y ahora está con otra cuenta, va a tocar denunciar de nuevo

Edito: estafador de libro, le he comentado que estoy en Tenerife muy cerca de él y la podría comprar ahora mismo en persona y me ha dicho que en persona no es posible, porque ya tiene un comprador
Subir
Adrián SP
por el 17/02/2024
#9548 Considero que se desconfía de los demás muy fácilmente y sin un motivo real. En el anuncio pide un cobro del 30% “para no pasar aduana” porque como bien se sabe desde que Canarias se independizó los aranceles están por las nubes y ya es prácticamente imposible importar productos isleños tales como el gofio, el almogrote o las gua-guas.

Por favor, no juzguemos a nadie a la primera de cambio.
Subir
2
3 respuestas directas
Perry Cox
3 respuestas directas
luishouse
por el 17/02/2024
Tío, a este payo le hemos pillado por aquí varios intentos de estafa, no se juzga a la primera de cambio. Si quieres comprarle esa Gibson, por 1000 pavos es un regalo, luego ya si eso nos explicas.
Subir
luishouse
por el 17/02/2024

Jajaja, es el ampli de Jessica Fletcher!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo