Vicisitudes en Wallapop

Jesús
#9001 por Jesús el 15/12/2023
#9000

A mi es que no me disgusta ninguna, era sólo por meter cizaña....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hugo Cris
Hugo Cris
#9003 por Hugo Cris el 15/12/2023
#9001

No me toques las palmas que estoy que bailo… 🤣🤣🤣

Buen finde!!!
Subir
Jose
#9004 por Jose el 15/12/2023
#8995

Y Rosalia? Otra vez campeona de Europa?
Subir
2
Peruko
#9005 por Peruko el 15/12/2023
#8985 Este chico es de mi barrio. Hace las guitarras él mismo y algunas son bien chulas. Eso sí, se ve que tiene guardadas algunas de las primeras, cuando andaba empezando... :D
Subir
albertus
#9006 por albertus el 15/12/2023
Los que han entrado a dejar sus mierdas políticas, porque no os vais a otro hilo?
Subir
7
Guitarrerosuperstrat
#9007 por Guitarrerosuperstrat el 15/12/2023
Los hilos son como seres vivos, evolucionan y se relacionan con su entorno por sí mismos. Aunque claro, los arbustos también, y siempre hay quien los poda y les da forma con unas tijeras. Mientras no les cortes las raices, siguen vivos. Mutilados, pero vivos, por una cuestión estética ajena a la decisión del arbusto en algunos casos, en otros por la comodidad de individuos de raza distinta a la del arbusto.
Con todo esto solo quiero decir que a veces es mejor dejar las cosas en estado salvaje, siempre y cuando no molesten mucho ni atraigan a las malas hierbas. En cualquier caso, perdón por la parte que me toca del offtopic.
Subir
2
capitansevilla
#9008 por capitansevilla el 15/12/2023
#8995 ya es viernes. Tómate una buena cerve y a tomar por saco lo demás, por lo menos durante un rato :bebemucho:

Buen finde!
Subir
1
Dannyboy
#9009 por Dannyboy el 15/12/2023
#8995
Grande!!
:aplausos:
Subir
1
Perrygoround
#9010 por Perrygoround el 15/12/2023
Sólo deciros que lo de los impuestos por ventas en plataformas NO es cosa del gobierno de España. Es implementar normativa comunitaria. Y no es cosa de la UE. Cualquiera que esté en foros internacionales se habrá dado cuenta que en los USA esto empezó hace un par de años. Aquí llega con retardo.
Lo que toca es (1) guardar pruebas de compra de todo (2) hacer tratos en mano cuando sea posible (3) marcar los artículos como "retirados" en vez de como "vendidos" (4) usar cuentas diferentes en plataformas que no crucen datos.
Por ejemplo, si vendes 2 guitarras por 1500, cada una en una web diferente, para que ninguna de las dos tenga que informar de tus ventas Si vendes 29 artículos en Wallapop, los 29 siguientes ponlos en eBay o Vinted o Reverb, pero no en Wallapop hasta que pasekos al siguiente año.
Se trata de planificar más.
Yo vengo del Reino Unido y allí la gente ya ye pedía precios diferentes si comprabas por Reverb o eBay que directamente por el foro, porque por el foro ingresa an todo, por las plataformas pierden dinero en comisiones e impuestos. Y en eBay para no pagar tanta comisión había que esperar a recibir una promoción de descuento en la comisión de venta antes de vender nada.
Una vez vendí un cachivache por eBay por 1pound y entre la comisión de ebay y que el envío no fue lo que debería haber sido... ¡¡acabé perdiendo dinero!!
Subir
3
BudSpencer
#9011 por BudSpencer el 15/12/2023
Perrygoround escribió:
Es implementar normativa comunitaria. Y no es cosa de la UE. Cualquiera que esté en foros internacionales se habrá dado cuenta que en los USA esto empezó hace un par de años.


Lo cual no quita un ápice de razón a lo que hemos estado diciendo.
Subir
3
Perrygoround
#9012 por Perrygoround el 15/12/2023
No, sólo que no se trata de buscar culpables al lado de casa. Vienen de más lejos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo