Vicisitudes en Wallapop

Perry Cox
#865 por Perry Cox el 29/01/2020
Como ha dicho el compañero es un copia y pega, prefieren hacerlo por correo que es más "anónimo".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry Cox
#866 por Perry Cox el 29/01/2020
Curiosamente ya ha desaparecido ese perfil...
Subir
Gax
#867 por Gax el 29/01/2020
#864
En primer lugar, al seguir la comunicación por email (tal como piden en el mensaje) y salir de la plataforma, ya pierdes el soporte y/o testimonio de un tercero.
Y al menos en la modalidad que conozco, te envían un comprobante falso y cuentan con tu buena fe y que envíes el artículo en el momento de recibir el comprobante (que no el dinero) y, mientras tú te quedas esperando 24/48 horas por ese dinero (que nunca llegará), el otro ya recibió tu artículo.
Personalmente, cuando compré la pantalla Mesa que utilizo actualmente, le hice la transferencia al vendedor y le pasé el comprobante, y éste me hizo el envío ése mismo día, si yo hubiera ido del estilo de los susodichos, se hubiera quedado sin pantalla.
Subir
1
Jose
#868 por Jose el 29/01/2020
Es un timo muy común. Yo con gente que se comporta de forma rara, aborto la operación de inmediato.
Subir
Gax
#869 por Gax el 29/01/2020
Jose escribió:
Yo con gente que se comporta de forma rara, aborto la operación de inmediato.

Tal cual, ni les respondo.
Yo hace un par de meses publiqué por primera y única vez una guitarra en Wallapop, lo hice porque llevaba un tiempo publicada por aquí no se vendía ni para atrás, y en menos de un día, me llegó un mensaje similar al que nos referimos ahora y luego de eso un par de nuevas cuentas en el foro me contactaron. Uno lo hizo directamente en mi anuncio y olía raro, y luego también otro, que por privado sólo me puso "200", así, tal cual, ni "Hola, me interesa, tengo X" para qué lo va a hacer, mejor ahorrarse las formas y ofrecer lo que te parezca aunque sea menos de lo que digo que quiero.
Ni les contesto.
Subir
Jose
#870 por Jose el 30/01/2020
Acabo de publicar un anuncio en wallapop de la Jackson que tengo en venta y al minuto me escriben: sigue disponible? Contesteme sólo vía mail.
En fin, qué cansinos los estafadores
Subir
edua33
#871 por edua33 el 30/01/2020
Debe haber una campaña de estafas en wallapop...me acaba de pasar lo mismo....a ver quien pica
Subir
Enaitz
#872 por Enaitz el 30/01/2020
Subir
Avega
#873 por Avega el 30/01/2020
#872

Pero esta es la primera tirada que sacaron, las posteriores nada que ver :meparto:
Subir
elnatx
#874 por elnatx el 30/01/2020
Lo mejor son los tags que pone en el final del anuncio. Tantos, que le cabe hasta Judas Priest, ja ja
Subir
Enaitz
#875 por Enaitz el 30/01/2020
Ya pero es que todo el mundo sabe que los Judas Priest son endorsers de las jazz box de Epiphone.

X-D
Subir
noyk
#876 por noyk el 03/02/2020
Magnifico anuncio, de lo mejor que he leído :jajajaja:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-464355655
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo