#8732 perdón, no me he explicado bien: 400€ por una mim standar me parece un precio correcto, por una signature me canta un poquito, eso quería decir.
1
Responder
Le he pedido el numero de serie y cuadra perfectamente con la signature. Estaba dudando si comprársela o no, porque la iba a enviar en funda blanda con papel de burbuja y bufff, como que tenia miedo. Le pregunté si podia conseguir una caja de cantón y me responde que el precio ha subido, que le ofrecen 430€ que si le ofrezco mas me la quedo. Muy amablemente le he dicho q se la puede meter por el orto y de repente ha desaparecido el anuncio.
Responder
Parece auténtica. Yo tengo una y es cojonuda. Venía con pastillas tex Mex y con el tiempo le puse unas lollar y es espectacular
Responder
Ya a 500...y las cuerdas deben ser las de fábrica
Responder
Estaba muy bien de precio ha debido de recibir un aluvión de ofertas. A mí me parece lícito subir de precio es su guitarra. Lo que yo no voy a hacer es entrar en subastas.
2
Responder
Hola,
Viendo esa Fender Jimmy Vaughan se me hace raro, rarísimo, ver que el diapasón se prolongue hasta tocar con la pastilla del mástil… Nunca vi una Fender así, y mirando en la web de Fender la guitarra no lo tiene. Adjunto imágenes.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#8745 de dónde has sacado esa foto?
Esto es una captura del anuncio.
Edito: vale, yo creo que no te ha cargado bien la foto y se ve mal, pero es la sombra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Ostras! Qué curioso.
Gracias por la aclaración!
Responder