#8438 sí, así es. Con la excusa de "me lo compras a mi más caro pero te ahorras las posibles aduanas y te llega en 2 días en lugar de en 3 semanas". En parte es lo mismo que si lo compras en Amazon, hay muchos productos calcados a los de Aliexpress que cuestan el doble, pero claro te lo traen a la puerta de casa mañana (incluso hoy mismo) en lugar de tener que esperar semanas a que te lo traiga el cartero, ir a Correos si suena la flauta, etc.
#8440 eso habrá sido el corrector, asesoría será accesorios jeje
#8435 en componentes más de 500 euros, yo no le echo más de 200.
No lo justifico, pero seguramente se habra gastado esos 400€ en montar la guitarra. Eso no significa que los valga.
Yo mismo mi primera (y unica de momento) partscaster me la monte con bastentes componentes chinos, y me costo mas de 400. Bueno, las pastillas son Tonerider y los afinadores Fender... pero el resto es chino.
Jajaja, hasta un billete de 0€ para que pongas tu la cifra que te apetezca, menudo alijo
Ya se saca algo vendiendo una strato china.
No sera mejor pillar en alliexpress un squier hello kitty por 200+60 de aduanas y vendiendola por 500€? Que la gente esta pidiendo 900€ por ellas
Pues eso. Todo chino y no consegui gastar menos de 400
A mí lo que me hace gracia de los que quieren que valoren las mejoras caseras o de sus luthiers que aprenden con palillos es que gastan 500 y pa venderlas las ponen a 600… pero después ven modelos de marcas reconocidas y en perfecto estado con buenos componentes que valen nuevas 2000 pavos y piden 1600 y se quejan de que eso no vale lo que piden…